Fiscal niega detención payaso santiagués KanquiContra el payaso y figura de la televisión existe una orden de arresto

SANTIAGO. El procurador fiscal de esta ciudad, José Francisco Núñez negó este lunes que el payaso Kelvin Francisco Núñez (Kanqui) haya sido detenido en Nueva York, Estados Unidos u otro lugar, como se rumora en algunas redes sociales.

“Nosotros tenemos una orden de arresto de un juez de la Oficina de Atención de los servicios Permanentes del distrito judicial de aquí contra el payaso Kanqui por denuncias de abuso sexual contra menores de edad, pero no lo hemos detenido”, subrayó el fiscal santiagués en declaracioens para Diario LIbre.

Indicó que la fiscalía local recibió tres denuncias de padres o tutores de menores acusando a Kelvin Francisco Núñez de presunto abuso sexual contra infantes.

“Es lamentable que un personaje famoso, que trabajaba para alegrar a infantes e incluso participó en una caminata contra los abusos infantiles se vea envuelto en esta situación”, comentó el representante del Ministerio Público en esta ciudad.

Del mismo modo, el fiscal santiagués informó que solicitó a la Dirección General de Migración una certificación para establecer si Kanqui salió de la República Dominican, donde se establezca fecha y el destino hacia donde se habría dirigido.

Kanqui tiene residencia fijada en el sector Visa Linda, de la Zona Sur, de esta ciudad.

CONTRATO TV

Ayer la dirección ejecutiva de la planta televisora Teleuniverso (Canal 29) informó que un contrato de arredanmiento que tenía Kanqui en esa empresa, fue cancelado.

Amaury Polanco, hablando en nombre de la dirección ejecutiva del canal 29, informó que tras enterarse de la situación de Kanqui, se procedió a cancelar su contrato y las promociones de su programa que se colocaban en el canal de tv.

Fuente: diariolibre.com