VILLAGONZALENCES UNIDOS EN NY REALIZA DONACION A LA DEFENSA CIVIL DE VG

VILLA GONZÁLEZ, STGO, REP. DOM.- A su arribo de los EE.UU. El presidente de esta institución el Licdo. Nelson Hernández en conjunto con su presidente en este Municipio el Señor Rafael Luna y su contable y abogado el Licdo. Mario Fernández realizaron en el día de ayer una donación muy importante para esta institución que fue una nevera portable repleta de hielo con 4 faldo de Agua Planeta Azul.

Hernández manifestó que la inquietud la venía madurando de tiempo atrás e incluso mencionó una nevera que posee allá en EE.UU. que tratará de enviarla con los mismos ingredientes y adelanto de diligenciar hielo duradero frizado que es en forma de yeeli para que solo haya que mantenerlo refrigerado y así adherirselo a las neveritas.

Rafael presentó la donación y el Licdo. Fernández dio las gracias a los negocios aiw realizan su colaboración como Repuestos Andrés, Ferreteria hermanos Dominguez, centro dental Rossy Diaz, Supermercado Tobby y Supermercado Pedro como también la Banca de apuestas A & B y la compañía constructora Bayamon Díaz.