Científicos reconocen estudiante de medicina de origen dominicano

Te los dije mi hermano que los éxitos seguirían llegando y aún faltan más. en nombre de nuestra tu comunidad vecina Villa GONZÁLEZ te damos las más sinceras de las felicitaciones y esperamos un éxito maravilloso para ti y tu familia.

NEW YORK.- El Honorable Hilario Castillo, quien es director de la campaña Ramfis 2020 en USA, comparte momentos agradables con colegas científicos del área de de la medicina y empresarios de tecnologías en New York.

Dicho estudiante de medicina, quien ha desempeñado un papel vital en el proyecto Ramfis Domínguez Trujillo, Presidente 2020 desde su creación en el 2014 y es un miembro fundador del Partido Esperanza Democrática (PED) en Nueva York, comparte con nosotros un lado poco conocido: el papel de innovador y líder científico en la cultura de las ciencias de la medicina y la tecnología médica, dándonos a conocer sus conocimientos en la creatividad de los menesteres de la medicina y la tecnología médica del futuro.

El aventajado estudiante es el primer y único dominicano en ser admitido en el prestigioso y único programa en el Estado de New York (ELABNYC) en el 2015, debido a su reputación como innovador de tecnologías médicas y su revolucionaria invención de jeringas con múltiples agujas, por lo que le fue otorgada una patente en el 2017.

Ver enlace: https://patents.justia.com/inventor/hilario-castillo

Además, el eminente investigador dominicano está en el proceso de convertirse en Doctor en Enfermería, mientras cursa estudios de postgrado en la Universidad de Saint Louis. Quienes le conocemos, apreciamos sus esfuerzos de investigación y trabajos con temas importantes como investigar a fondo con datos previamente desconocidos desclasificados de la CIA sobre el asesinato del Generalísimo Dr. Rafael Leónidas Trujillo Molina y las agendas geopolíticas que afectan a nuestro país, con las falsas informaciones difundidas tergiversando la verdadera historia sobre aquella Era, que no fue totalmente negativa, porque tiene sus luces y también sus sombras.

Hilario ha jugado un papel importante en la misión de educar a la comunidad dominicana y abogar porque se conozca la verdad de la geopolítica. Es refrescante conocer los muchos talentos ocultos de un joven dominicano al que se le ha dado el papel y la confianza para dirigir la campaña Presidencial Ramfis 2020 USA. Ahora tenemos una idea de sus capacidades y pasiones sobre el patriotismo incondicional.

Podemos esperar grandes cosas de este joven político con el propósito de que nuestra patria sea libre nuevamente como fueron las ideas plasmadas por nuestros Padres de la Patria, Duarte, Sánchez y Mella: nacionalistas, genuinas, revolucionarias y leales, tal y como debe ser en un joven dinámico, apasionado e innovador, dispuesto a aportar sus esfuerzos para la solución a los problemas que enfrenta Quisqueya la Bella, República Dominicana y… Punto

Que Viva libre y soberana nuestra querida Patria!!