REVOLUCIÓN EDUCATIVA PA’CUANDO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

VILLA GONZÁLEZ, STGO, REP. DOM.- En nuestra reciente visita a la República Dominicana pudimos observar que no existe tal revolución educativa, pues las condiciones sigue de una forma deprimentes en todo el sentidos general, los candidatos a directores se queman una y otras veces y siguen en el sistema.

Los maestros en su gran mayoría no estsn haciendo un buen trabajo y que me excluyen como el que le enseñaron a ellos tengo en sus escuelas como en las universidades los niños carecen de una gran formación de respeto y un deficiente comportamiento de una escala de 0-10 yo le daría un 4swgun el comportamiento que nos mostraron en algunas escuelas en otras podemos darle de un 5 a 6 y la peor evaluada fue la Fernando Valerio, ahí debemos trabajar para suw la niños tengan una mejor educación y que los maestros se sacrifiquen un poco más por la moral y cívica.

El desayuno escolar y la tanda extendida han sido un fracaso, en un recorrido que realizaramos hacia la libea de montecristi y monte algunos niños en varias ocaciones e incluso algunos maestros y me explicaron sobre la comida que es sumamente mala muchis niños no se la comen.

Los estudiantes me explicaron no tienen transporte y muchas veces no tienen los 25 pesos de pago y deben pedir bola arriesgando muchas niñas hasta sus vidas, hay que buscarle una solución a eso señor presidente sabemos sus buenas intenciones, algunos lugareños de esas jurisdicciones tienen un sistema de transporte, pero otro no.