FILADELPHIA SUPERA A NEW YORK EN CHINCHE

NUEVA YORK, USA.- Sólo Filadelfia superó a Nueva York como la peor ciudad en términos de chinches (bedbugs) entre 50 urbes comparadas de EEUU, en el último informe de la empresa de control de plagas Terminix Residential.

Es un retroceso para NYC, que en 2018 había ocupado el puesto número 7 y ahora casi reina en el penoso listado.

Terminix determina la lista por el número de servicios para combatir chinches residenciales y comerciales que brindaron, con cortes en abril cada año.

Sólo Filadelfia superó a Nueva York como la peor ciudad en términos de chinches (bedbugs) entre 50 urbes comparadas de EEUU, en el último informe de la empresa de control de plagas Terminix Residential.

Es un retroceso para NYC, que en 2018 había ocupado el puesto número 7 y ahora casi reina en el penoso listado.

Otro servicio de control de plagas, Orkin, publicó un informe similar en enero, colocando a NYC en el número 8 en su lista de los 50 principales, una caída de cuatro puntos desde 2018. Esa clasificación también incluyó tratamientos residenciales y comerciales para chinches.

Terminix recomienda tomar precauciones,especialmente al viajar y dormir en hoteles. Las personas deben revisar bien las camas; colgar la ropa, en lugar de guardarla en gavetas; y almacenar las maletas en bolsas de plástico selladas lejos de los muebles cuando estén en casa.