POR UN CHAT INAPROPIADO GOBERNADOR DE PUERTO RICO A PUNTO DE SALIR

PUERTO RICO.- La Isla del encanto como también se le ha llamado que en estos tiempos del dicho al hecho hay mucho trecho y todo esto por la situación actual de la Isla después del huracán que la dejó destruida en casi un 70%.

Pues en tema caliente es que lis boricua ee han dado a respetar y an salido a las calles a protectar por la salida inmediata del gobernador Rosello hijo después de que el FBI le descubriera un chat fenobobico conjuntamente con su gabinete y dirigido a grandes personas y artistas de la Isla más los robos de la ayuda que fue gestionando PR después del huracán y su fue de millones y millones y la cual de ha esfumado.

Puerro se a empantanado y has dicho ya no más señor gobernador y hoy hay un paro nacional de toda la isla, ya el gobernador quien era el presidente del partido de gobierno has dimitido y también ha manifestado no buscará un 2do. periodo, muy diferentes a nuestro país la República Dominicana que mientras más duran más periodo quieren.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este domingo que no se presentará a la reelección en los comicios de 2020, después de la crisis institucional provocada por su participación en un polémico chat con miembros del Ejecutivo.

El mandatario, en una declaración institucional, indicó que además renuncia a la presidencia del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP) y le da la bienvenida al proceso de legislativo que puede dar lugar a su destitución.

“Le doy la bienvenida al proceso comenzado por la Asamblea Legislativa, el cual enfrentaré con toda la verdad, fuerza y de manera responsable”, afirmó durante un mensaje transmitido a través de su cuenta oficial en Facebook.