VILLA GONZÁLEZ HOY RECIBE EL INICIO DEL ASFALTO PROMETIDO POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En la imagen le acompañan el Senador por la provincia el Licdo. Julio Cesar Valentin quien busca ser reelecto a la misma curul por el PLD como también Lito Parra precandidato a Alcalde.

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA, DOMINICANA. – Este Municipio esta de júbilo ya que el presidente de la República mediante la intervención de la precandidata a Diputada por la circunscripción #1 la Licda. Margarita Boitel quien le había solicitado a su presidente el asfalto de varias áreas aproximadamente de unos 15 mil ML en los que se incluyeron el Centro de este Municipio, banegas, la breña entre otras comunidades como la javillas, etc.

La precandidata a Diputada por la circunscripción # 1 la cual abarca desde el distrito Municipal de Pedro García hasta Navarrete espera ser favorecida con la curul para seguirle dando a su Municipio los que otros Diputados de la misma circunstancia no les han dado y que solo van cada cuatro años en busca del voto.

Margarita Boitel recuerda cuando fue la ultima sindico del Municipio cuando este era distrito Municipal 1990-1994 donde rindió una excelente labor en favor de su pueblo y hoy busca la Diputación porque hay muchos beneficios que ella quiere que lleguen a su pueblo siendo ella de allá y ayudar a los pueblos que también la favorezcan con el voto a su favor.