Día Internacional de la Juventud

Hoy es un día muy importante ya que un día como hoy 12 de agosto del 1999 la asamblea general de la ONU designó este día como el día,  con el objetivo de celebrar el potencia de los jóvenes alrededor del mundo, así como también crear conciencia sobre el papel que tienen estos en la construcción de la sociedad.

Los jóvenes están llamados a ser agentes de cambios y para ello necesitan que las autoridades les escuchen, así podrán enfrentar los números desafíos que día a día se desatan.

Cada día son más los espacios de debates que se incorporan en todo el mundo, con la finalidad de crear políticas públicas que permitan la integración real de nuestros jóvenes.

Los jóvenes son fuente de ideas innovadoras, enérgicas y apasionadas de esas que transforman vidas y generan brillantes respuestas, es por tal razón que debemos confiar en ellos y hacerles saber que estamos ahí para cuando nos necesiten.

Felicidades a todos los/as jóvenes en su día y nunca olviden que, ¨ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica¨ Salvador Allende.