Nuevas razones para negar residencias

13 / 08 / 2019, 12:00 AM

$!Nuevas razones para negar residencias

Acaban de salir el lunes 12 de Agosto, nuevas regulaciones que modificarían drásticamente lo que se considera carga pública. Se habla de que un buen caso debe cubrir al menos el 250% por encima del nivel de pobreza. Cuando la regla esté vigente (próximamente), lo mejor será tener un excelente garante o un peticionario muy solvente… porque hasta los problemas de salud y la edad serán considerados.¡No hay citas para Visas de Inmigrante en Santo Domingo!

Por razones desconocidas, no hay citas para visas de inmigrante en el sistema. Tampoco se pueden hacer citas para depositar peticiones de familiares inmediatos de ciudadanos de los Estados Unidos en la Oficina local de USCIS (Ciudadanía y Servicios de Inmigración). Lo mejor es que nadie pone una explicación en la hoja oficial del Consulado, ni en la hoja del contratista, ni ponen notas en el perfil que no sean para indicar que simplemente no hay. Esto es una verdadera falta de respeto a los solicitantes, ya que están en una especie de limbo esperando que alguien en el Consulado quiera decir algo.Opt Out o salirse de su categoría

Usted puede pedir que se le retenga una fecha de prioridad si su peticionario se ha naturalizado, en más de un caso. La jurisprudencia si se ha manifestado que no se puede mantener la F2A en vez de la F2B, pero USCIS (Ciudadanía y Servicios de Inmigración) puede aceptar solicitudes para todos los otros casos. Esto es de particular ayuda cuando la espera entre las categorías de residente y ciudadanía es considerable. Para que esto se materialice, hay que esperar una respuesta definitiva por parte de USCIS (Ciudadanía y Servicios de Inmigración).