EL DERECHO AL PATALEO Y MAS CUANDO CREE TU ERES EL MEJOR PRIMARIAS DOMINICANA

NEW YORK ,USA.- En el día de ayer dos de los principales partidos políticos de la República Dominicana estuvieron sus primarias internas para elegir algunas de sus autoridades que las representarán en las próximas elecciones.

Entre esos partidos políticos estuvieron el PRM donde los protagonistas de la presidencia eran el octogenario Hipolito Megia quien había sido presidente por varias ocasiones y Luis Abinader, éste último ganando las primarias cerradas al primero por un amplío márgen, mientras que en el otro partido PLD quienes competían eran el presidente actual de ese partido Leonel Fernández y quien ya había sido tres veces presidente contra la sangre nuevo del Danilismo el ing. Gonzalo Castillo ex director de obras públicas y hombre de confianza del actual presidente de la República Dominicana.

El perdedor en este ultimo partido ahora alega un fraude producto de un algoritmo (jaja jaja) algo nunca visto en las elecciones Dominicana y mucho menos en primarias internas, este a llamado a su militancia a protestar como lo hizo frente al congreso en contra de los legisladores de su propio partido cuando estos intentaban modificar la carta magna para favorecer a Danilo Medina para un tercer mandato.

Ahora se perfilan dos plaza para ex presidente asesores de la inexpertos en la presidencia, pero ya esta hora que ambos caudillos se retiraran, pero como ellos no lo hicieron voluntariamente lo hizo el pueblo.