AEROPUERTO INTERNACIONAL JFK

QUEEN, NY, USA.- Hoy ya en pie todos los Laguneros en las terminales tanto de la aerolínea JETBLUE como de DELTA quiénes viajan rumbo a su Municipio Villa González, viaje este que se lleva a cabo cada año al final de la temporada de softbol en la ciudad de NY.

Estos encuentro de hermandad con su tierra se vienen realizando desde 1986 donde se comparte en gran armonía con otros equipos de este Municipio y el campeón del torneo de cada verano en NY.

La Liga Sijo Delmonte y Consuegra cuecen este año estas dirigidas por el señor Pedro Inoa y la Organización villagonzalences Unidos en NY dirigida por el Licdo. Nelson Hernández siempre comparten con su pueblo llevando ayuda a diferentes instituciones y a personas enfermas de muy bajos recursos.

El pueblo los espera a todos ellos con gran entusiasmo y en la noche de hoy jueves se inaugura el gran encuentro de confraternidad, de entregan placas y pergaminos de reconocimientos a diferentes instituciones y personalidades.

El sábado 12 se amenizará una fiesta con el prodigio de bienvenida a todos los compueblanos Laguneros que residen en el exterior.