Ya viene el Nor’easter: fuertes vientos e inundaciones le esperan a Nueva York y Nueva Jersey

NEW YORK, USA.- Se predice que las tormenta se extenderá hasta mañana, con posibilidad de 2 a 4 pulgadas de lluvia en el estado de Nueva York y Nueva Jersey. La ciudad podría recibir alrededor de 3 pulgadas.

A Nueva York le espera una noche de…00:20 / 01:32

Prepárate para sentir un adelanto del invierno. El área metropolitana de Nueva York sentirá el golpe del Nor’easter este miércoles.

Se han emitido alertas de inundación y viento desde Carolina del Norte hasta Maine. Aquí en Nueva York, se mantiene vigente en gran parte de Long Island, Brooklyn y Queens cortesía del enorme frente que atraviesa la zona.PUBLICIDAD

Se predice que las tormenta se extenderá hasta mañana, con posibilidad de 2 a 4 pulgadas de lluvia en el estado de Nueva York y Nueva Jersey. La ciudad podría recibir alrededor de 3 pulgadas.

La mayor amenaza de inundación se encuentra en el norte de Nueva Jersey hasta el norte de Nueva York.PUBLICIDAD

En algunas zonas de Nueva Jersey y Long Island se predicen vientos de hasta 50 millas por hora, y en la ciudad serán de alrededor de 30 millas por hora.

Las temperaturas mínimas rondarán los 50 grados Fahrenheit.

La alerta de lluvia causó que se pospusiera el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas entre los Houston Astros y New York Yankees este miércoles.

Se recomienda manejar con extrema precaución en las carreteras.

Fuente. Eldiariony.com