HONOR AL MÉRITO A JOSE OVALLE (TRIUMBO)

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Este Municipio a parido jóvenes de servicio y entre ellos queremos destacar por su ardua labor de servicios comunitarios todos sin fines de lucros José Ovalle cariñosamente el Triumbo.

José Ovalle ingresó al cuerpo de bomberos de este Municipio cuando apenas era un adolescente para muestra esta imagen donde estás recibiendo el certificado que lo acredita como tal de parte del coronel Pepeyo y acompañados de Doña Carmen Minay Fermin Doña Cuca y Francisco Antonio D’Aza.

Se hace responsable desde el año 2013 de colaborar para meteorología dando el reporte de todas las aguas caídas en este Municipio desde esa fecha Ovalle te puede dar cualquier información de la cantidad de lluvias caída por día mes o año trabajo con el departamento no se lo pago y creo el Ayuntamiento debiera darle una gratitud por ese servicio y aprovechamos y le hacemos un llamado a los Regidores para que le sometan una moción.

Para José medir el agua usa una aparato llamado pluviómetro que lo tiene ubicado en la iglesia San Pablo de este Municipio, la imagen a continuación para ilustrar este aparato.

Ovalle como se ve en esta imagen es profesional en su tierra osea en sus aguas ya que es el 6to. Certificado que recibe de parte del departamento de Meteorología en el Distrito Nacional.

Deseamos muchas suerte, éxito y ojalá el sirva de ejemplo w inspiración para otros jóvenes.

Gracias José Ovalle nuestra organización te reconoce con el Honor al MÉRITO. Felicidades !!!!!