ELECCIONES MUNICIPALES REPUBLICANA DOMINICANA Y CON RAZÓN O SIN RAZÓN

E D I T O R I A L ELECCIONES MUNICIPALES REPÚBLICA DOMINICANA.

WASHINGTON, DC USA.- Y donde están los agitadores de Leonel Fernández, Johnny Ventura y el equipo de la afamada y “famosa Fuerza del Pueblo” que no se ha visto al frente de las manifestaciones frente al organismo que prepara las elecciones en la República Dominicana.

Un gran grupo de jóvenes los cuales se presumen son pagados para que estén apostados frente a la JCE pidiendo la renuncia de las actuales autoridades algo insólito por el corto tiempo para la preparación de los suspendidos comicios Municipales los cuales ya fueron programados para el próximo 15 de Marzo un día antes de cumplir el mes fecha constitucional para la celebración de unos comicios pospuestas.

NO NOS INVITARON.

Así estan gritando algunos partidos de la oposición buscándole la 5ta. Pata al gato, porque nos preguntamos para que había que invitarlos a ellos?para escojer la misma fecha? porque no se podía escoger dos semanas menos ni tres porque hay que mandar a imprimir las boletas ya que el sistema automatizado no se implementará por el error el cual llevó a la suspensión de las elecciones Municipales por primera vez en la historia Dominicana.

CON CULPABLE O NO.

Sea quien sea habrá que buscarlo y hacer nuevas elecciones adi que dejémonos de tanta ñoñeria y vamos a trabajar para que entre todos saquemos el país hacia adelantes y así se puedan celebrar nuevamente las elecciones Municipales y sus autoridades puedan asumir sus funciones el 24 de Abril como está programado en la constitución.

DEBEMOS DESPERTAR.

Mientras las cúpulas de los partidos están dándose un gran banquete todos juntos los de las bases se están matando, ya está bueno hay que parar eso hay que crear conciencia no podemos permitir que eso siga debemos llamara la calma y no llegar a la agresión física y matar a un ciudadano.

A volver a votar aquellos que ya lo hicieron y los que no pues mano a la obra para hacer realidad los sueños de los pueblos y el tuyo propio, adelante compatriotas Dominicano que la suerte está hechada solo falta que tu tome conciencia y la rienda.