LA FAMILIA SANTOS BERROA SE DESPIDE DE AGUA PLANETA AZUL

NOS DESPEDIMOS OFICIALMENTE!

Por: Licda. Wendy Santos Berroa.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La familia Santos Berroa ya no tiene que ver nada con Agua Planeta Azul.

Gracias a las personas que, por más de 30 años, nos apoyaron, creyendo en nosotros y consumiendo un producto de calidad, merecedor de múltiples premios internacionales.

De igual forma, agradecemos profundamente la solidaridad del pueblo dominicano en el último año, luego que se presentara un conflicto con la familia Vicini (Loganville). Un año preñado de traiciones, ilegalidades, abusos, complicidades, vejaciones… pero también de amor, valentía y entrega incondicional. Definitivamente, un año que nos ha dejado múltiples enseñanzas en muchos aspectos,

De igual forma, la traumática experiencia nos ha afianzado en los valores que, como familia, tenemos: integridad, trabajo, unión, amor, generosidad, lealtad, perdón y responsabilidad; los que seguiremos teniendo en cualquier ámbito laboral o empresarial en el que nos desempeñemos en un futuro.

Un abrazo fuerte, amigos del alma!, finaliza el escrito de Wendy.

Por: Licdo. Nelson Hernández, Presidente Villagonzalences Unidos en NY.

Por nuestra parte como organización de Villagonzalences Unidos y Laguneros encelado exterior nos sentimos muy identificados con la causa de Agua planeta azul y fuimos testigos de todas las obras sociales que estos realizaron a favor de nuestro Municipio su Municipio, no hay palabras para decir gracias Quique, gracias Doña Belquis , gracias a todos sus hijos porcel soporte que fueron en beneficio de muchas personas e instituciones de Villa González cuna que vio nacer esta humilde familia.

Gran profunda pena y pesar vemos salir esta distinguida y Honorable familia de un patrimonio creado e ideado por ese genio del diseño Licdo. José Santos Taveras cariñosamente Quique como les llamamos sus compueblanos y le decimos hermano un capitulo se cierra en tu historia para que te dedique a otro que sabemos lo hará con el mismo cariño y entusiasmo que siempre te caracteriza. Éxito de todo corazón en nombre de nuestra organización, nuestra Diaspora en el exterior, en nombre de nuestro pueblo y el mío propio.

Así si es bueno apoderarse de los vienes del otro quien diseño y creo dicha empresa.

Dios los bendiga a todos.