Ha llegado la hora de terminar con el reinado de las escuelas de idiomas!

MANHATTAN, NYC, USA.-Se ha creado un método alternativo revolucionario para el aprendizaje de idiomas. MUAMA Enence es un dispositivo portátil de traducción de voz que permite el estudio independiente y eficiente en la comodidad de tu hogar.

¿Reemplazará este pequeño dispositivo a las instituciones de enseñanza de idiomas? Los profesores y políglotas de todo el mundo están seguros de que lo hará.

Desde que los científicos más adelantados de Japón crearon y probaron el MUAMA Enence, el aprendizaje de idiomas ha sufrido una revolución masiva. Miles de personas en todo el mundo ya han tenido la oportunidad de usarlo, y no pueden estar más satisfechas. Incluso aquellos que siempre han creído que son demasiado perezosos, que no tienen talento, o piensan que son “demasiado viejos para aprender”, se han encontrado de pronto inmersos y avanzando en sus estudios. ¿Cómo es eso posible?

“¡Los cursos de idiomas son una pérdida de tiempo y dinero!”

Esta opinión la compartieron personas que decidieron probar un MUAMA Enence. Creían que los métodos tradicionales que se utilizan en las escuelas son aburridos, ineficaces y demasiado caros. Exploremos estas afirmaciones con mayor detalle.

  1. Métodos de enseñanza obsoletos. Los cursos de idiomas se centran en leer y escribir, en vez de en la comunicación efectiva. Memorizar las reglas gramaticales y las estructuras de oraciones que aparecen en los libros de texto requiere de una gran cantidad de repeticiones, y eso se hace aburrido. Los científicos demostraron hace tiempo que el aburrimiento interfiere con la capacidad para memorizar, lo que hace que el aprendizaje sea aún más difícil y, por supuesto, todavía más tedioso.
  2. Tiempo y trabajo. Un curso de idiomas medio se desarrolla por lo general en dos sesiones semanales, de una hora y media más o menos. En un semestre, estas clases suman un total de 360 horas. Solo el 20% de la atención del profesor se dedica a una sola persona. El 80% restante es para otros estudiantes. No olvidemos mencionar que eso es solo la clase en sí, por lo que hay que añadir muchas más horas entre ellas: El desplazamiento, las tareas en casa (que no enseñan a comprender o a hablar) y la repetición constante.
  3. Aprender en un grupo. Los estudiantes tienen que escuchar los errores de unos y otros, y su mala pronunciación, lo que da lugar a malos hábitos a la hora de hablar el idioma estudiado. No es de extrañar que sentirse avergonzado y tener miedo a cometer errores sea algo tan común entre los estudiantes nóveles. Esta falta de confianza en las habilidades propias a la hora de hablar es a menudo la causa de abandono de los estudios por completo.
  4. Gastos ENORMES. Un semestre (¡solo 5 meses!) de este “aprendizaje” puede costar entre 500 y 1500 euros, y no es un pago único. Para alcanzar un nivel adecuado en la comunicación, uno necesita al menos 6 semestres, es decir, ¡entre los 3000 y 9000 euros de tu bolsillo! Y a eso hay que añadir los gastos en libros de texto, y otros materiales de estudio necesarios.

Estos cuatro puntos ilustran perfectamente la cruda realidad de recibir clases de idiomas. Las probabilidades de que esta enorme inversión (mental, física y económica) proporcione el resultado que deseamos es tan pequeña que, sinceramente, no merece la pena el riesgo. Especialmente ahora, cuando tienes la tecnología de tu lado.

¿Qué es lo que hace a MUAMA Enence tan diferente?

MUAMA Enence es justo lo contrario a la enseñanza tradicional. Lo primero de todo, es interactivo. El cerebro recibe un estímulo constante procedente de la entrada de audio, lo que hace el proceso mucho más agradable, despierta el entusiasmo y, lo que es más importante, elimina el aburrimiento, la raíz de los problemas. Otra enorme ventaja es que puedes practicar la pronunciación y el habla como nunca antes habías hecho. Si MUAMA Enence te entiende, ¡cualquiera lo hará! Es más, escuchar las traducciones permite a tu cerebro tomar notas mentales sobre cómo se debe construir correctamente una frase. De esta manera, todo el proceso se convierte en algo más natural e intuitivo. ¡Así es como aprenden los bebés, y todos sabemos lo potentes que son esas habilidades que se adquieren de forma temprana!

En resumen, MUAMA Enence hace que el aprendizaje sea:

  1. MÁS RÁPIDO. El método interactivo acelera la memorización
  2. MÁS FÁCIL. Sin cursos, gasto mínimo, sin estrés. Puedes aprender dónde sea y cuándo quieras.
  3. MÁS EFICAZ. Al desarrollar un intuición natural y comprensión del idioma, es poco probable que olvides esas habilidades. Podrás expresarte libremente y con confianza.
  4. MÁS BARATO Paga una vez, consigue un libro de texto de la librería, ¡y ya está!

Entre otras características, MUAMA Enence ofrece:

  1. Traducciones bidireccionales en tiempo real.
  2. Más de 40 idiomas intercambiables.
  3. Increíble calidad de sonido y grabación.
  4. Alta precisión.
  5. Amplia duración de la batería.
  6. Diseño ligero y portátil.

¡Míralo en acción!

Los idiomas listos para la traducción incluyen:

 Chino (simplificado/Cantonés) Inglés (US/UK/Australia/India) Francés (Francia/Canadá) Árabe (Egipto/Arabia Saudí/Internacional)
 Español (España/México) Portugués (Portugal/Brasil) Eslovaco Thai
 Italiano Holandés Ruso Alemán
 Coreano Japonés Húngaro Sueco
 Checo Finlandés Danés Polaco
 Griego Indonesio Búlgaro Malayo
 Hindi (India) Vietnamita Croata Catalán
 Ucraniano Rumano Turco

Otras formas de utilizar MUAMA Enence

MUAMA Enence se puede utilizar de muchas formas, no solo para aprender idiomas. Es especialmente valorado por turistas y viajeros internacionales que se desplazan por negocios, debido principalmente a su gran velocidad de respuesta y portabilidad. Además, no es tan intrusivo como utilizar un teléfono móvil. ¡A nadie le gusta un teléfono apuntando a su cara! MUAMA Enence hace que viajar sea un paseo. ¡Imagina lo fácil que es ir de compras, preguntar direcciones y comprar billetes de transporte público! Así que, incluso si decides dejar de estudiar el idioma, no es un gran problema. ¡Seguirás teniendo tu MUAMA Enence para ayudarte a superar esas temidas barreras del idioma!

¡Comienza ahora tu emocionante viaje por el aprendizaje de un idioma, de la forma más económica, gracias a MUAMA Enence!

Es indudable que elegir una alternativa más barata y efectiva como MUAMA Enence es una decisión inteligente. Este tipo de aprendizaje ya ha sido probado y certificado por científicos, lingüistas y usuarios regulares de todo el mundo. Es perfecto para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Incluso si ya hablas un idioma o dos, ¡te será mucho más fácil empezar con uno nuevo!