EE.UU. ofrece recompensa de US$15 millones por Nicolás Maduro

  • También 10 millones por Diosdado Cabello y el vicepresidente económico, Tareck El Aissami

EFE – WASHINGTON 26/03/2020, 11:56 AM

$!EE.UU. ofrece recompensa de US$15 millones por Nicolás Maduro

Fotografía de archivo del 17 de octubre de 2017, del presidente venezolano Nicolás Maduro, mientras habla durante una conferencia de prensa en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, Venezuela. (Foto/Ariana Cubillos, Archivo)

El Gobierno de EE.UU. ofreció este jueves 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

Además, el Ejecutivo estadounidense ofrece 10 millones por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Estados Unidos presentó este jueves cargos penales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que incluye cargos por narcotráfico.

Los cargos también se hacen contra decenas de altos funcionarios del gobierno de Maduro según publican este jueves medios estadounidenses, entre ellos el New York Times.



La acusación fue anunciada por el fiscal general estadounidense, William P. Barr.

Fuente. Diariolibre.com