Hijo de Cruz Jiminián: “No sé qué hacer, estoy escribiendo para desahogarme”

Hijo de Cruz Jiminián: "No sé qué hacer, estoy escribiendo para desahogarme"

1′ 

En nuestra humilde opinión los que nos preocupa de nuestro Ángel del pueblo es el cuadro clínico en el cual el se encuentra con una respirador artificial osea con una máquina que la misma puedes ser para ayudar a que el Dr. No se force o que sus pulmones no estén respirando muy bien.
De todo modos nos unimos y le pedimos a todos ustedes amigos y compueblnos que unamos nuestras oraciones para sacar al Dr. Cruz Jiminian del cuadro en el que se encuentra como también por todos aquellos que están en la misma suerte.

  • Foto: Cuenta de Facebook de Luis Antonio Cruz Camacho. 

Santo Domingo, RD

Luis Antonio Cruz Camacho, hijo del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, pidió oración por su padre, quien dio positivo al coronavirus (COVID-19) y está delicado de salud. 

“No sé qué hacer, estoy escribiendo para desahogarme, oren por mi papá esta grave”, escribió el joven en su cuenta de Facebook. 

Cruz Jiminián, reconocido como un médico altruista y solidario, está ingresado en el Hospital de la Plaza de la Salud, donde está aislado y entubado. 

Fue llevado al lugar por una fiebre alta y también le diagnosticaron dengue. 

De acuerdo al Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, Cruz Jiminián presenta otras complicaciones de salud. 

“Recordamos que el presidente por decreto a partir de mañana implementó que el toque de e queda será desde las 5:00 PM hasta las 6:00 AM del otro día y por el bien de usted mismo esperamos lo acate.

Fuente. Listindiario.com.do