LOS BENEFICIOS QUE NO CONOCEMOS DEL SEGURO SOCIAL Y LOS PERDEMOS

9 Descuentos y beneficios que los adultos tienen derecho, pero a menudo se olvidan de reclamar

Todos conocen los descuentos diarios en restaurantes y tiendas, pero muchos pasan por alto algunos de los mejores beneficios y programas especiales disponibles para adultos. Desafortunadamente, muchos estadounidenses se están perdiendo por completo, simplemente porque no saben que existen estos programas.

Es por eso que armamos esta lista de los mejores descuentos y beneficios que podríamos encontrar para 2020.

Tenga en cuenta que: Muchos de estos programas y descuentos solo están disponibles en línea, y podrían expirar tan pronto como este abril . Por esa razón, alentamos a nuestros lectores a reclamar los artículos de la lista a continuación de inmediato .


1. ¿Cobro de la Seguridad Social? Considere un “Do-Over” y obtenga un aumento de beneficios

Una oscura ley tributaria permite a quienes cobran la seguridad social detener los beneficios actuales, devolver todo lo recaudado (sin intereses) y reiniciar los beneficios a una tasa nueva y más alta en función de su edad actual . Se llama “rehacer” y puede aumentar dramáticamente la seguridad social.

Así es como funciona … Digamos que alguien califica para recibir beneficios completos de $ 1,600 por mes a la edad normal de jubilación de 66 años, pero decide comenzar a cobrar los beneficios a los 62. Como resultado, sus beneficios de jubilación se reducirán en un 25% para el resto de su vida (a $ 1,200 al mes en este ejemplo) porque obtendrán un beneficio menor por un período de tiempo más largo.

Por otro lado, si esa persona demora en cobrar los beneficios, recibirá un crédito del 8% por cada año más allá de su edad normal de jubilación hasta que cumpla 70 años, cuando su beneficio máximo será el 132% de lo que habría recibido a los 66 años. En este ejemplo, esta persona recibiría alrededor de $ 2,100 al mes a 70, ¡ una diferencia de $ 900!

La mayoría no se da cuenta de que esta opción está disponible para ellos, pero eso no significa que sea para todos. Asegúrese de escribir los números y hablar con un asesor calificado antes de hacer algo drástico.


2. Deje de pagarle a la compañía eléctrica de una vez por todas: el nuevo programa federal les paga a los propietarios para que se vuelvan solares y reduzcan la factura eléctrica

Aquí hay algo que la compañía eléctrica no quiere que sepas. Un programa gubernamental poco conocido podría permitir a los propietarios de viviendas que viven en estas áreas recibir grandes incentivos fiscales para cambiarse a la energía solar.

El programa se llama Crédito Tributario Federal de Energía Renovable Residencial, que proporciona subsidios y reembolsos que pueden cubrir una buena parte de los costos asociados con la instalación de paneles solares. De hecho, la exención impositiva promedio devuelve $ 4,860 por la instalación de paneles solares.

¿Tu compañía de energía te ha dicho eso? Probablemente no. Esto se debe a que una vez que los propietarios se vuelven solares, su factura de energía se reduce drásticamente, a menudo a $ 0 o cerca . Puedes apostar a que las compañías de energía no están demasiado entusiasmadas con eso.

Los propietarios deben verificar si su casa califica aquí antes de que expire el programa. Conéctese con instaladores solares y esté en camino para eliminar las facturas de electricidad.Verifique si mi área califica »


3. ¡El programa especial les da a los adultos $ 250,000 en seguro de vida por solo $ 15 / mes!

Si tiene alguna familia, el seguro de vida es imprescindible. La mayoría de las personas no tienen ahorros lo suficientemente grandes como para que su familia pague su hipoteca, cubra los gastos de vida y pague los gastos finales, sin importar que sus seres queridos no hereden sus deudas .

Las compañías de seguros de vida saben todo esto y cuanto más grande es la póliza, más se benefician. Han salido con la suya cobrando tarifas altas durante años, pero todo eso está llegando a su fin.

Gracias a un nuevo programa especial, ahora hay una manera de obtener una póliza de seguro de vida sólida pero muy económica de los mejores proveedores. Gracias a este increíble sitio web , es fácil ver y comparar planes, independientemente de su edad o historial médico. ¡La mejor parte es que es totalmente gratis!

El sitio web ejecutará sus opciones a través de su tecnología para encontrar automáticamente las mejores pólizas de seguro de vida disponibles al precio más bajo posible. Incluso si ya tiene una política, puede encontrar planes comparables a un precio mucho más bajo. ¡Fácilmente podría terminar ahorrando hasta un 70% en seguro de vida!

No hay políticas de verificación médica y aprobación instantánea disponibles para todos los adultos, incluso si se le ha denegado en el pasado .

Haga clic aquí para ver los planes disponibles.Obtenga un seguro de vida barato »


4. Disfruta de estos descuentos al comer fuera

Si no tiene ganas de cocinar, asegúrese de recurrir a estos lugares para disfrutar de buenas ofertas de comidas para personas mayores. Desde comida rápida hasta restaurantes de carnes, nuestra lista de restaurantes compilada definitivamente lo ayudará a elegir.

Tenga en cuenta que las ofertas pueden variar en las ubicaciones participantes y pueden cambiar sin previo aviso.

  • McDonald’s : descuentos en café y bebidas (55+)
  • Wendy’s : obtén café gratis u otros descuentos según la ubicación
  • IHOP : 10% de descuento (55+) y un menú para personas de 55 años o más en las ubicaciones participantes
  • Golden Corral : el descuento para personas mayores varía según la ubicación (Consultar)
  • Denny’s : ofrece un menú para mayores de 55 años con porciones más pequeñas y mejores precios. (¡Nos gusta mucho!)
  • Perkins : Restaurantes: el menú Fifty-Five Plus ofrece ofertas especiales (55+)
  • Metro : 10% de descuento (60+) varía según la ubicación
  • Old Country Buffet : descuentos diarios para personas mayores (55+)
  • Burger King : 10% de descuento en la compra según la ubicación (60+)
  • Long John Silver’s : 10% de descuento o bebidas con descuento (55+)

5. Los adultos con $ 15,000 o más en deuda de tarjeta de crédito usan este brillante plan de pago de deuda

Con el costo vertiginoso de la vida en los Estados Unidos, más y más adultos luchan con la deuda financiera que nunca antes. Y con las tasas de interés disparando la cantidad adeudada, pagar el saldo de su tarjeta de crédito puede parecer una trampa que nunca se puede escapar. Esto es lo que las compañías de tarjetas de crédito no quieren que sepa …

Para cualquier persona mayor de 40 años que deba $ 15,000 o más en deudas de tarjetas de crédito, este programa de alivio de deudas puede reducir en gran medida la cantidad de dinero adeudada. El programa puede resolver deudas sin un préstamo, lo que permite a muchos quedar totalmente libres de deudas en solo 24 a 48 meses.

Entonces, si tiene una deuda de tarjeta de crédito de $ 15,000 o más, haga clic aquí para ver si califica para reducir los pagos .Reducir la factura de mi tarjeta de crédito »


6. Use esta aplicación gratuita en línea para reducir su seguro de propietarios a la mitad o más

Seamos realistas … todos necesitan un seguro para propietarios de viviendas, y las compañías de seguros lo saben. Pero, ¿con qué frecuencia utiliza realmente su seguro? Probablemente no sea suficiente para compensar el costo año tras año. El seguro de hogar no debería ser costoso.

Aquí hay algo que la mayoría de la gente no sabe sobre el seguro de hogar y es una de las maneras más fáciles de ahorrar para los propietarios …

El seguro para propietarios de viviendas es bastante económico, pero la mayoría de las personas pagan demasiado. De hecho, la mayoría de los propietarios pueden obtener la misma cobertura o incluso mejor que la que tienen ahora por una tarifa más baja. Eso es todo gracias a esta populares sitio de comparación de seguros de propiedad .

En solo segundos, puede buscar las tarifas disponibles de los principales proveedores de seguros que compiten para darle la tarifa más baja … lo que le permite obtener un gran descuento en una excelente cobertura. Muchos informan que pueden obtener grandes ahorros simplemente usando este sitio para comparar cotizaciones de forma gratuita .Obtén mi cotización gratis “


7. Descuentos en transporte y viajes

Para aquellos a quienes les gusta salir de la ciudad, vacacionar o visitar a los nietos, asegúrese de pedir siempre descuentos a los diferentes proveedores de viajes. Esto es especialmente cierto para los viajeros mayores de 55 años. Aquí hay algunos que conocemos …

  • American Airlines: hay varios descuentos para personas mayores que se aplican a varios viajes. Llame para averiguar cuáles están disponibles.
  • Amtrak: los precios para personas mayores están disponibles para la mayoría de las ubicaciones de Amtrak. Esto varía de 10 a 15 por ciento de descuento.
  • Alaska Airlines: las personas mayores pueden ahorrar una cantidad significativa con boletos de avión con descuento. Sin embargo, los descuentos varían de un período de tiempo a otro. Con mayor frecuencia, las personas mayores pueden ahorrar un 10 por ciento.
  • Southwest Airlines: las personas mayores de 65 años que viajan con Southwest Airlines pueden ser elegibles para tarifas Senior. Estos están disponibles en línea y para viajes nacionales e internacionales. También puede comprar Tarifas Senior a través de un representante de servicio al cliente en la aerolínea o una agencia de viajes. Tendrá que llegar temprano a la puerta de embarque para poder probar su edad y poder registrarse para su vuelo.
  • United Airlines: United ofrece precios con descuento para vuelos para personas mayores de 65 años. Las personas mayores deben seleccionar la categoría de mayores de 65 años cuando compran boletos en línea o con un agente de servicio al cliente. Los descuentos varían según el vuelo y la ubicación.

8. ¿Paga más de $ 16 / semana por el seguro del automóvil? Aquí le mostramos cómo ahorrar $ 610 / año o más

¿Sabía que dependiendo de su edad y otros factores, los propietarios de automóviles podrían obtener un generoso descuento en su seguro de automóvil?

De hecho, si está pagando más de $ 63 / mes por seguro de automóvil, existe una buena posibilidad de que pague más de lo que necesita . Es bastante común que esto ocurra, ya que la mayoría simplemente mantiene su misma política anterior … y esas tasas pueden aumentar con el tiempo sin darse cuenta realmente.

La mayoría de las personas tampoco aprovechan los múltiples descuentos disponibles (probablemente porque ni siquiera saben que existen). Afortunadamente, encontrar estos descuentos y ver cuán baja podría ser su tasa es muy fácil. Solo use este brillante sitio web para verificar los descuentos para los que su área califica.

Haga clic aquí para ver si califica para ahorrar $ 610 + anualmente en seguro de automóvilVer mi nueva tarifa »


9. Los propietarios obtienen $ 850 en equipos gratuitos de seguridad para el hogar instalados este abril

¿Sabía que una casa sin un sistema de seguridad tiene 3 veces más probabilidades de ser forzada que una casa con seguridad? Si bien la instalación de un sistema de alarma para el hogar no es solo para detener a los ladrones e intrusos, también puede ahorrarle mucho dinero año tras año. Una alarma de la casa también podría reducir en gran medida la póliza de seguro de su hogar .

También es importante que los propietarios tengan instalado un sistema de alarma de alto funcionamiento para que puedan obtener asistencia médica en caso de una emergencia que ponga en peligro la vida, especialmente para aquellos que viven solos.

¡Por tiempo limitado, los propietarios pueden obtener $ 850 en equipo GRATIS + una tarjeta de regalo Visa de $ 100!

»Regístrese aquí para ver si califica para este acuerdoRegístrese para obtener una cotización gratis »


Bono # 1: Los propietarios obtienen $ 3,252 / año de su hipoteca con el nuevo “Programa de ayuda” federal este abril

Si es propietario de una casa, esta cosa podría ahorrarle miles de dólares este año …

La Fed emitió recientemente nuevas pautas hipotecarias, que permiten al propietario promedio obtener $ 3,252 / año (o $ 271 / mes) de su hipoteca tan pronto como este abril.

No se sabe qué tan pronto vencerá el Programa de ayuda, por lo que se sugiere que los propietarios completen la encuesta oficial de ayuda hipotecaria para verificar su elegibilidad de inmediato.

Mientras los bancos esperan felizmente a que finalice el programa, un impulso final insta a los propietarios a aprovechar. El Programa de ayuda está actualmente activo pero podría cerrarse en cualquier momento . La buena noticia es que una vez que estás dentro, estás dentro.

Entonces, si reducir sus pagos en $ 271 / mes , pagar su hipoteca más rápido, o incluso sacar algo de efectivo lo ayudaría, es importante verificar su elegibilidad aquí . ¡Verificar su elegibilidad es rápido y completamente gratis!Verifique mi elegibilidad »


Bono # 2: Nunca pague de su bolsillo por reparaciones costosas y costosas de nuevo

Muchos simplemente no tienen suficiente dinero disponible para pagar reparaciones costosas en el hogar. El seguro de su hogar no cubrirá su lavadora o la ruptura de CA. ¿Qué pasa si su calentador se rompe cuando más lo necesita? ¿Quién de nosotros tiene cientos o incluso miles disponibles en cualquier momento para dicha reparación?

Es por eso que muchos propietarios obtienen este nuevo Programa de Garantía de Vivienda . A la larga, puede terminar ahorrando miles al proteger reparaciones inesperadas en el hogar. El horno, electrodomésticos, reparaciones de techos, aire acondicionado, ¡todo está cubierto por este nuevo programa!

Clic aquí para saber más…Clic aquí para saber más “


Bonificación n. ° 3: el nuevo servicio de “reemplazo de ventanas” ayuda a los propietarios a obtener nuevas ventanas de bajo consumo

Los propietarios nunca deberían haber pagado el precio total de las ventanas nuevamente. En el pasado, reemplazar ventanas podía costar una fortuna. Peor aún, no reemplazar las ventanas viejas podría ser catastrófico, causando fugas de agua, moho y hongos, y un aumento de las facturas de calefacción y aire acondicionado.

Los propietarios inteligentes entienden que reemplazar las ventanas es una inversión en mejoras para el hogar que no solo aumenta el atractivo, sino que también puede ayudar a devolver el dinero al bolsillo de los propietarios con facturas más bajas de calefacción y aire acondicionado.

Gracias a este brillante sitio de reemplazo de ventanas , los propietarios ya no tienen que pagar un brazo y una pierna por las nuevas ventanas, ¡sino que pueden obtenerlas al mejor precio! El sitio web obtiene los mejores proveedores con licencia y asegurados en su área para competir por su negocio, lo que le permite asegurar precios mínimos que generalmente no están disponibles para el público en general .

Además, al utilizar el sitio web, puede obtener descuentos especiales, reembolsos y otras promociones locales .

Consejo para calificar: Al verificar su elegibilidad, el sitio web verificará que se proporcione un número de teléfono válido. Asegúrese de ingresar cuidadosamente su número de teléfono para calificar para el mejor trato absoluto en su área.Obtenga nuevas ventanas »


Al aprovechar los programas especiales en esta lista, los contribuyentes pueden ahorrar fácilmente miles de dólares al año , y por muchos años más.

No se olvide: muchos de estos artículos pueden caducar este abril, así que no espere para reclamarlos y comience a ahorrar de inmediato …

1. Vaya a Solar y disfrute de facturas eléctricas de $ 0: haga clic aquí para ver si su código postal califica.

2. Deshacerse de la deuda de la tarjeta de crédito: haga clic aquí si tiene más de $ 15,000 en saldos de tarjetas de crédito.

3. Reclame $ 250,000 en seguro de vida: haga clic aquí para buscar tarifas de descuento en seguros de vida.

4. Reduzca a la mitad el seguro de su hogar: haga clic aquí para obtener un presupuesto gratuito y comparar tarifas

5. Reduzca su seguro de automóvil: haga clic aquí para ahorrar $ 500 + en seguro de automóvil.

Si encuentra útil esta lista de soluciones de reducción de gastos, asegúrese de compartirla en su red social favorita haciendo clic en el botón a continuación …

Fuente. Google