LA OBRA ES TUYA SEÑOR Y GRACIAS A ELLOS TAMBIÉN

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Damos las más sinceras de las gracias primero a Dios por permitirnos llevar todo este material a nuestro Municipio vía nuestra compañía de confianza MIRAMBA EXPRESS la número uno en entrega de puerta paquetes y mudanzas.

Tambien tenemos que gracias a todos nuestros comerciantes que con sus aportes se pagan estos envíos y ellos son: Super Almacen Argenis días, Almacenes Caliba, Ferretería, Banca A&B , compañía constructora ING. Bayamon Diaz, Consultorio Dental Rossi Diaz, Tienda de Repuestos Andrés, El Lagunero Market Place Supermercado, Supermercado pedro, Ferreteria Hermanos Dominguez, Almacen el Rubio, Efraín Comunicaciones, Farmacia las Lagunas, Clínica Dr. Dominguez y Multinegocios Fernández

Gracias a la tienda Deny a su propietaria Miguelina Guillén por la Donación de dos rayos de elástico y a un ser especial el Sastre Cola Peña quien pondrá todo su empeño para la realización de máscaras para la protección y a nuestro Ángel Rafael Luna quien rep representa al Licdo. Nelson Hernández presidente de esta organización en los Estados Unidos.

Hernandez envió en este viaje 7 cajas, tres tanques, sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores.

Dentro de esas cajas contienen Pampers, material Hospitalarios y equipos de uso quirúrgico como también un equipo para cardiología.