Encontró un bolso con 135 mil dólares, lo devolvió y recibió una recompensa de sus vecinos

Tiene 19 años y halló el dinero cuando fue al cajero a hacer un depósito para poder comprarle un par de medias por Internet a su abuelo.  Ver fotogalería

Ayer 01:20 PM

Un joven de 19 años encontró un bolso con 135 mil dólares en un cajero, a donde había ido a hacer un depósito para poder comprarle un par de medias por Internet a su abuelo. Sin dudarlo, llamó a la Policía y devolvió el dinero. El hecho ocurrió en Estados Unidos.TE PUEDE INTERESAR
Coronavirus: Estados Unidos, ante la peor crisis de su historia moderna

José Nuñez Romaniz es oriundo de México pero vive en Estados Unidos con su familia. Cuando se topó con el paquete, donde había billetes de 20 y 50 dólares, no dudó en devolverlo. Por eso se comunicó con la Policía de Albuquerque e informó lo ocurrido. A partir de la investigación iniciada, se detectó que los dólares pertenecían a una empresa de caudales y fueron olvidados allí por uno de los trabajadores.

“Mis padres siempre me enseñaron a trabajar por mi cuenta. El dinero robado nunca te duraría, en ningún momento”, aseguró el joven en declaraciones a la CNN.PUBLICIDAD

Promote health. Save lives. Serve the vulnerable. Visit who.int

dinero jose 12052020
El dinero que encontró el jove. (Fto: FFacebok Policía de Albuquerque)

TE PUEDE INTERESAR
El emotivo reencuentro de un joven con su perro tras ofrecer su auto de recompensa

Respecto al momento en que encontró lo dólares, confesó que se sintió confundido debido a que pensó que se podría tratar de una cámara oculta o una broma de mal gusto. Sin embargo, al notar que no había nada extraño llamó a la Policía.

Este joven estuduiante de Justicia penal e de origen humilde y vive con sus padres y hermanos. En ese sentido recordó del momento: “Tenía la voz de mi madre y su ‘chancla’ en la parte posterior de mi cabeza”.

Un heladero encontró 20 mil pesos y se los devolvió a su dueña

El acto de honestidad le valió al hombre que el jefe de la Policía loca le entregara una placa y también que le ofrecieran un empleo administrativo dentro de la fuerza. Asimismo, muchos vecinos tabmbién le acercaron donaciones y tres empresas le otorgaron 500 dólares caa una  por su accionar.Una estación de radio le regaló seis boletos para la temporada para el fútbol y un restaurante le obsequió una tarjeta de regalo de US$ 100.

Nuñez agradeció a todos los que le hicieron los presentes y contó que tras regresar a su casa, finalmente le compró las medias a su abuelo.

Los padres del hombre emigraron de México a fines de la década del ’90. Trabajaron en campos agrícolas, como lavaplatos, cocineros y su padre en la construcción. Ahora la familia tiene un pequeño negocio de venta de colchones.

F.D.S./
VER MENOSHome Internacional  ESTADOS UNIDOSTemas de esta noticia

TE PUEDE INTERESAR

Ivana Icardi se quebró en llanto al hablar de su hermano, Mauro Icardi y Wanda NaraZulma Lobato reveló que quiere ser trabajadora sexualDakota Johnson reveló que sufrió una dura enfermedad mental en su adolescenciaCarmen Barbieri habló de las fotos de famosas desnudas que tenía Santiago BalEn las cárceles fabrican máscaras para proteger de coronavirus a los médicosVentas on line: comercios y supermercados denunciados por incumplir plazos de entrega

LO MÁS VISTO

  1. 1Encontró un bolso con 135 mil dólares, lo devolvió y recibió una recompensa de sus vecinos
  2. 2Dura respuesta de Cambiemos tras las críticas de Alberto Fernández a María Eugenia Vidal
  3. 3El cannabis podría combatir el coronavirus
  4. 4La “robanovios” de La Plata que se hizo tendencia en las redes sociales
  5. 5Brasil: un video con revelaciones “devastadoras” para Bolsonaro
  6. 6Después de 61 años casados, dos estadounidenses murieron de coronavirus con una hora de diferencia
  7. 7Larreta lanzó la “cuarentena light” pero ya analiza volver a endurecerla en junio
  8. 8FOTOS | La elefanta Mara ya llegó al Santuario de Brasil
  9. 9Con chicanas y sin barbijo, Cristina Kirchner presidió la primera sesión virtual del Senado
  10. 10Recreos en cuadrados: así volvieron los chicos a clases en Francia

NOTICIAS RECOMENDADAS