NUESTRO ENVIO A VILLA GONZALEZ

NUEVA YORK,USA.- Con el mayor cuidado de la pandemia seguimos avanzando y colectando para ayudar nuestra comunidad.

Este jueves embarcamos varias cajas conteniendo panales y equipos para nuestro Hospital municipal, dentro de los equipo enviado esta una unidad de análisis de sangre que nos fue donado por el Licdo. en enfermería Hilario Castillo y un desfibrilador o resucitador eléctrico para dar choque en el tórax y el cual fue donado por la también enfermera Tereza Fermin y graduada aquí en Nueva York como Capellán, también enviamos varias basanita donada por un ángel solidario que a sus solicitud cubrimos su nombre de nuestro Municipio este es un material desechable como también lavable, entre otros accesorios hospitalarios.

Todo estos equipos y accesorios serian administrado y entregado por Rafael Luna y el Licdo. Mario Fernandez representante nuestros en el Municipio de Villa Gonzalez.

Debemos resaltar que nada de esto fue posible sin la gran cooperación de nuestra compania de envió la numero uno en el mercado de envío MIRAMBA EXPRES, como todos los comerciantes que nos apoyan con sus respectivos anuncios los cuales figuran en nuestra pagina web. a todos ellos mil gracias por hacer nuestro proyecto realidad de ayudar a los mas necesitados de nuestro Municipio.