DESDE HOY TRASLADAN OFICINAS REGIONAL DE AGRICULTURA A VILLA GONZALEZ.

En La imágen podemos apreciar desde la izquierda al ing. Rafael Chavez director Regional Norte de Agricultura, en el centro el ing.Osmar Benitez Ministro de Agricultura de la República Dominicana y finalmente el señor Rafael Luna presidente de ésta Organización.

GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – El gobierno del Licdo Danilo Medina Sanchez construyó un anexo de instituto del Intabaco en este Municipio para alojar as opinar de la Secretaria de la Regional Norte quien a estado por varios años bajo la dirección de ese gran Ing. José Chavez amantes de la agricultura y con una gran especialidad en la fruta más demandas como la Pitahaya o fruta del Dragón.

La Secretaria de agricultura ahora en el edificio que aloja el Instituto del Intabaco y bajo la dirección de ese incansable Ing. Agronomo muy amante del campo el ing. Rafael Chavez

En la ceremonia como invitado de honor el presidente de nuestra organización en el Municipio el señor Rafael Luna quien también es un cosechero de basta experiencia en la zona, el señor Luna tiene toda una vida en la cosecha de tabaco y wl comercio hasta hace apena 1 año qw dejó el comercio, per volvió de nuevo al tabaco dizque para no estar encerrado, pero nunca l estás ya que vive ayudando a las personas y resolviendo problemas a la comunidad.

En horas buenas ing Chavez bienvenido sea usted y su equipo a nuestro Municipio.