Seguidores arremeten contra Cardi B por hablar de «unidad» entre RD y Haití

NOTICIAS

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, ha sido fuertemente atacada en sus redes sociales luego de compartir una imagen de las protestas que se viven en los Estados Unidos, donde República Dominicana y Haití se unen, lo que ha juicio de Cardi es lo que ella representa «LA UNIDAD».

Cardi dijo «lo que me gusta. ¡Lo que amo! NO, no ir y venir con esa otra porquería porque eso no es lo que creo y defiendo. UNIDAD es lo que defiendo y de eso se trata».

Y aunque para unos las imágenes compartida por al rapera fueron bien recibidas para otros no, quien a su juicio esta «unidad» nunca debe de darse y no es justamente por racismo.

«Never, y no soy Racista por eso…. Lo respetado a todos pero cada quien con frontera, y quien diga lo contrario dígale a su país vecino que una banderas», dijo el comentario de un seguidor de nombre Raulito, quien recibió el apoyo de los haters.

«exactoooooooo, ahora quieren hacer propaganda para unificar esos dos países», «cada quien en su lado es verdad», «Los haitianos no creen en jesus ellos creen en voodoo»,  «totalmente de a cuerdo contigo cada quien en su la do y a cardi b que se dedique a lo que ella ya saber a cantar nosotros no necesitamos unificar nuestra bandera no soy racista pero jamás estaría de a cuerdo con esto nosotros somos libres y soberanos!», entre otros más.

Así aparecen, los que parecen estar de acuerdo con la rapera.

«Nadie está hablando de unir el pais… esto está enviando el mensaje que nuestras vidas en el extranjero importan- y unidos en el extranjero se logra más!»,  «lo qué pasa es que para el que ve desde las gradas es muy fácil hablar Cardi B toda su vida viviendo en EEUU y viene a hablar de unión con Haiti😂 Ella no sabe de nada y creo que ningún dominicano aceptaría eso», «estos dominicanos de NY están creando un lío con la identidad dominicana».

Fuente. Diarionewyork