Policía estatal en estado grave después de ser atropellado por un automóvil durante una persecución a alta velocidad

Es uno de los nuestros hijo de una Lagunera, así que le pido por favor oremos por el y por toda su familia Mickael Nuñez hijo de nuestra hermana Ana Santos,, Dios será su medido en cada intervención que tenga y nosotros estaremos firmemente en cadena para ti.

El soldado de estado Mickael Núñez, de 30 años, figuraba en estado grave el lunes en Maine General en Augusta. La policía dice que Núñez fue atropellado el domingo en China por un automóvil conducido por Robert Belmain, de 53 años, de Caribou.

Asi quedó wl vehículo del que huía en la persecución policial y al cual nuestro compueblano Mickael Nuñez intentó detener poniendo tira con ganchos para desinflar los neumáticos tirándole el carro encima a Nuñez.
Facebook
Pío
reddit
correo electrónico
impresión

El tráfico pasa a lo largo de la ruta estatal 3 en China el lunes, cerca de donde una persecución de alta velocidad terminó el domingo con un policía estatal atropellando a un policía estatal.

El soldado estatal Mickael Núñez apareció en estado grave el lunes por la mañana después de haber sido atropellado por un vehículo el domingo que había estado involucrado en una persecución a alta velocidad desde Waterville a China.

Núñez, de 30 años, sufrió una fractura grave en la pierna y fue llevado al Centro Alfond de Salud del Centro Médico General de Maine en Augusta, según Steve McCausland, portavoz del Departamento de Seguridad Pública del estado.

“Estaba programado para someterse a una cirugía anoche”, dijo McCausland el lunes.

Un portavoz general de Maine confirmó el lunes que Núñez, un veterano de tres años de la Policía del Estado, estaba en estado grave.

El conductor del vehículo, Robert Belmain, de 53 años, de Caribou fue llevado a Maine General con heridas en la cabeza y luego llevado en helicóptero LifeFlight of Maine al Centro Médico Central Maine en Lewiston. Una portavoz de CMMC dijo el lunes que no podía compartir información sobre Belmain o su condición.

El accidente ocurrió a las 5:05 pm cuando Núñez estaba fuera de su crucero en la ruta estatal 3 en China, colocando tiras de picos para desinflar los neumáticos de Belmain, dijo McCausland el domingo en un comunicado emitido a los medios de comunicación.

Núñez fue golpeado cuando intentaba retirarse a un lugar seguro a lo largo de la Ruta 3, cerca de la tienda Family Dollar, dijo McCausland.

Soldado del estado de Maine Mickael Nunez Foto proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Maine

La persecución comenzó unos 30 minutos antes en la carretera interestatal 95 en Waterville cuando otro agente del estado detuvo el automóvil de Belmain después de recibir informes de que un automóvil deportivo verde sin placas estaba operando de manera irregular en la I-95, justo al sur de Clinton, según McCausland.

Poco después de que el automóvil fue detenido, Belmain despegó en el vehículo, conduciendo erráticamente por la I-95 y luego por la Ruta 3 en Augusta, en dirección a China, según la policía.

“Las velocidades en ambas carreteras alcanzaron 100 mph”, dijo McCausland. “Su automóvil se estrelló después de golpear al soldado”.

Los cargos pendientes contra Belmain incluyen operar bajo la influencia, conducir a un peligro, velocidad criminal, eludir a un oficial de policía, no someterse a arresto o detención, destrucción de evidencia, conducta imprudente, posesión de una droga programada, venta / uso de parafernalia de drogas y operando después de la suspensión de su licencia de conducir.

RELACIONADO

Soldado de la policía del estado de Maine golpeado por exceso de velocidad en autos deportivos en China

McCausland dijo que se espera que Belmain sea acusado después de ser dado de alta del hospital.

Jackie Reny y su esposo, Peter, de Vassalboro, dijeron que conducían por la Ruta 3, desde Belfast hacia Augusta, y llegaron a la escena del accidente después de que llegaron los servicios de emergencia. Jackie Reny dijo que el camino estaba cerrado y supuso que había habido un accidente.

“Toda la colina estaba iluminada con luces, así que sabía que era extremadamente malo”, dijo. “Fuimos a Hannaford y alguien entró y dijo que estaba involucrado un oficial de policía. Mi corazón simplemente se hundió “.

La policía estatal dijo que el automóvil deportivo estuvo involucrado en una persecución a alta velocidad el domingo que terminó con un vehículo estatal que fue atropellado por el vehículo que huía en la ruta estatal 3 en China. Foto de la policía del estado de Maine

Reny dijo que después de regresar a casa, no podía dejar de pensar en el soldado estatal herido.

“Ese oficial de policía puso su vida allí para ayudar a otros”, dijo. “Este joven solo ha estado en la fuerza tres años. ¿Cómo va a afectar esto a su vida ahora? Mi corazón está con él y su familia, y espero que salga de esto sin discapacidad “.

Fuente. Google news.