El Pachá” habría sido suspendido de La Mega en Nueva York por comportamiento inapropiado

Y ajn faltan más suspensiones al introvertido locutor.

Por El Nuevo Diario viernes 26 de junio, 2020 Frederick Martínez, El Pachá / Fuente externa

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El productor y animador dominicano Frederick Martínez “El Pachá” habría sido suspendido este viernes de la emisora neoyorquina La Mega, por un supuesto comportamiento inapropiado dentro de la cabina al referirse a otro colega de una cadena diferente, según indicó este viernes una fuente ligada al comunicador Jaime Rincón.

“El Pachá”, quien además es el productor del programa sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, ha protagonizado varios escándalos y confrontaciones a nivel profesional y personal, con otros comunicadores por su controversial estilo.

El dominicano participaba en un programa radial de gran audiencia, que se transmite de lunes a viernes en la emisora La Mega de Nueva York.

Recientemente “El Pachá” estuvo en el ojo del huracán cuando realizó comentarios de carácter racista en contra de su compatriota Tony Dandrades, al decir que este trabaja en Univisión porque en la empresa se debe agotar la cuota de poseer un afroamericano dentro de la nómina.

Tras dichas declaraciones, el polémico conductor fue criticado abiertamente por usuarios de redes sociales, personalidades del mundo del arte dominicano, por intentar minimizar el trabajo realizado desde hace muchos años por Dandrades en Univisión.