UN HOMBRE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO EDUARDO ESTRELLA AHORA SENADOR PARTIDO DXC.

NUEVA YORK, USA. – Por fin llegará al Senado un hombre serio , honesto y al cual no le temblará el pulso para poner en su escritorio del Senado toda la verdad.

Eduardo Estrella en muchas de sus intervenciónes hablaba de que la República Dominicana era unos de los países de la región que poseían el combustible con el impuesto más caro y que eso tenía que cambiar como también el impuesto a los vuelos, nosotros como diaspora en el extranjero aplaudimos su llegada al congreso de la República Dominicana y sabemos jugará el roll para el cuál fue electo.

Mientras Eduardo Estrella era candidato a la presidencia por su partido DXC realizó un viajo a la ciudad de Catar​, oficialmente Estado de Catar, escrito Qatar según la nomenclatura de la ONU, ​ es un Estado soberano árabe ubicado en el oeste de Asia y que ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga, pues el ing. Observó muchas cosas que se podían aplicar en nuestro país y una de las más importantes está la purificación y desalinacion del agua salada dónde allá en Qatar no llueve no hay ríos, peeo no le falta el agua para el consumo ahora esperamos en Eduardo Estrella una posibilidad de que el nuevo gobierno cuando se instale a partir del próximo 16 de agosto próximo se someta al nuevo y renovado congreso la implantación de un sistema igual al de Qatar para que no nos falte agua un tan apreciado e importante líquido.

Un hombre conciliador con basta experiencia y madurez, creemos es el de mayor edad asi que esperamos sea la voz del Congreso alfrente del mismo.

LEY DE UN VEHÍCULO.

La diaspora también espera que se pueda producir un cambio en esta ley ya que resulta sumamente insólito que uno de la clase media se pueda llevar oembarcar un carro bajo las condiciones actuales que bienes saliendo aquí en los Estados Unidos de 10 a 15 mil dólares, así que ing. Eduardo Estrella en usted nuestra diaspora tiene la esperanza.

Buenas suerte y ya está echada pa’lante.!!!