Hay alimentos que sirven como unos verdaderos gladiadores que combaten los efectos de la edad en nuestro organismo, consume estos que te presentamos para alarga tu vida y mejorar las funciones de tu cuerpo.

Icono Facebook
Icono Twitter
Icono Whatsapp
Icono Social Share
Para ser inmortal: Estos son los 3 alimentos que no te deben faltar para combatir la edad

Imagen de  MUI

 Fuente. GOOGLE NEWS,POR:  VANESSA ADRIANZA 22 DE JULIO 2020 · 16:47 HS

Tienes que conocer las bondades que ciertos alimentos le aportan a tu cuerpo para que combatas de forma natural el embate de los años, un golpe natural que puede hacerse más llevadero y mermar las malas consecuencias que puede tener en nosotros.

Para ser inmortal: Estos son los 3 alimentos que no te deben faltar para combatir la edad
Los arándanos ayudan a prevenir las enfermedades neurodegenerativas.

Manzana

Esta fruta es una fuente increíble de antioxidantes que combaten los radicales libres gracias a los polifenoles presentes en sus propiedades. Estudios diversos han demostrado que el consumo de una manzana al día ayuda a reducir los efectos del colesterol malo hasta en un 23% y aumenta el colesterol bueno conocido como HDL.

Arándanos o Blue Berry en la imagen de arriba

Un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard indica que las personas mayores que consumen por lo menos 3 tazas de arándanos en la semana son menos propensas a sufrir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o sufrir de demencia senil.

Almendras

Estos frutos secos son uno de los que contienen mayor cantidad de nutrientes ya que aportan gran cantidad de vitamina E, fibra, calcio, riboflavina (vitamina B2), hierro y magnesio.

Posee ácidos grasos no saturados que ayudan a mantener a raya al colesterol. Media taza de almendras al día te ayudarán a disminuir el riesgo de sufrir algún tipo de cáncer y a mantener enérgico y saludable al corazón.