INCREÍBLE EL AMOR POR TU MASCOTA, MIREN A LO QUE LLEGÓ ESTA SEÑORA

Imagen propia de Villagonzalences Unidos.

NUEVA YORK, USA. – En el dia de ayer mientras colectabamos unos cuantos materiales desechables para bebe y personal adulto los cuales enviamos a nuestro Municipio donde llenamos la camioneta pudimos tomar esa imagen.

Analicen la curiosidad de ésta señora la cual tiene una mascota con problemas de inmovilidad en las patas traseras y ella le preparó un carrito donde le amarran las dos patas y así él puedes salir y hacer sus necesidades y hasta dar su paseo.

Eso es el edificio de la 134 y Broadway por la parte atrás en el área de descargas, ahí tenemos un par de ángeles de nuestro Municipio que siempre nos han estado dando apoyo con todo eso. Pero por asunto de protección no podemos dar ni los nombres ni poner imágenes, pero ellas saben que esto llega a las personas de mayor necesidad y les damos las mil gracias por siempre tenernos la confianza la cual le seguimos garantizando no la desfraudaremos ni a ella ni a nadie.

Los animales sienten y padecen darle cariño es la mejor satisfacción tanto para ellos como para uno mismo, asi que ayudemoslo a qué ellos también sean felices.