AUTORIDADES MUNICIPALES DE VILLA GONZALEZ Y SANTIAGO SE HAN HECHO DE LA VISTA GORDA Y LOS SORDOS.

Por Diosgenes Rodriguez.

ALLENTOWN, PA, USA.- Contemplando estas imágenes uno se pregunta donde están los departamentos de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villa González, dirección Municipal de Medio Ambiente, situado en el Parque Ecológico Las Lagunas y la Dirección de Medio Ambiente de Santiago.

Villa González exige que sea detenido este crimen contra este ecosistema. Pedimos al pueblo unirse y protestar en defensa de su derecho a la vida.

“El polvo que desprenden esos equipos pesados cuando están moviendo el material no lo soporta nadie, pero como no tenemos autoridad nos llevará el mismísimo D….. “nos dijo un residente del martillo.

Esta destrucción y crimen al mismo tiempo se estás llevando a cabo en la lima del boquerón o el martillo como le llaman en la comunidad de Palmarejo del Municipio Villa Gonzalez de la provincia de Santiago. Que ha estado pasando con el grupo ecológico de este Municipio.

Según se nos explicó al momento de subir esta información es verídica y aun hay más de esto ya que los extractores de la “Mina” y lo ponemos entre comillas porque no es tal mina sino una propiedad de un material de cascajo y que la misma has sido extendida, es lamentable que sólo el dinero sea el responsable y la conciencia no las hay, pero Dios sabrá cobrar mañana .