GRUPOS SERCANO AL ALCALDE DE VILLA GONZALEZ PRETENDEN QUE SIGA EL MISMO EMBUDO EN EL MUNICIPIO EVITANDO ASI EL DESARROLLO DEL MISMO

NEW YORK USA.- Caramba parece mentira que personas y grupos que son de Villa Gonzalez quieran continuar con la práctica empleada por el PLD en este Municipio de que si no somos nosotros que solicitamos las cosas para este Municipio no se aprobaran como si no fuese el propio Municipio que se veneficio.

Que queremos algo más de lo mismo o queremos algo nuevo, entonces dejemos que las informaciones y soluciones lleguen a nuestro pueblo por la vía que sea necesaria.

Que carajo nos debes importar quien pida las cosas para el puelo que es quien en definitiva se veneficiara, acaso ustedes vieron una placa co el nombre de la personas, grupo o institución que solicitamos el servicio del 911 para nuestro Municipio o una una placa co el nombre de quien consiguió la materialización del distrito escolar o lo mismo cusco se le consiguieron las baterías al centro de estudio de informática de índole ya desaparecido y que nadie se preocupo al menos que sepamos de que inversor fuera donado al centro de madre ( nosotros los solicitamos como institución, pero se nos pusieron trabas porque alguien personal lo quería) en fin un sinnúmero de obras que han llegado a Villa Gonzalez que no tienen nombre y muchas personas han hechos diligencias.

Hacemos un llamado para que no cometan el error de hacer los mismo del PLD y convertir a nuestro Municipio en un Holland Túnel o un Lincoln Túnel donde muchas líneas se convierten en dos o en una y nosotros no lo permitiremos y seguiremos haciendo nuestro aporte al Municipio como lo hemos hechos sin fines de lucro ni en busca de renombre como lo fue también en nuestra intervención en la mejora de los cuerpos de bomberos del país y por consiguiente de nuestro Municipio con la entrega de una carta y un documental de la realidad situación de estos al cónsul de NY para que la misma le fuese entregada al presidente de la República Dominicana Licdo. Danilo Medina.

Que cada quien aporte de acuerdo a sus contactos y que todas las necesidades de nuestro Municipio lleguen a su destino final que es la realización.

Con esto queremos que la parte ancha del embudo que sería el pueblo no se le convierta en la parte estrecha del mismo en cuanto a sus aportes para que nuestro casco urbano salga del atraso en el cual se ha mantenido por muchísimos años que no se les ve el desarrollo.

NECESIDADES ACTUALES Y QUIZÁS OTRAS MÁS QUE SOLITAREMOS AL NUEVO GOBIERNO DE LUIS RAFAEL ABIN ABER.

Ampliación Hospital y su equipamiento.
Equipamiento cuerpos de Bomberos 🚒 Palmar Arriba y Villa Gonzalez.
Un Centro de la Cultura
Un museo del Tabaco
Un Acueducto 24 horas.
Sistema de Cloacas.
Comedor Al Liceo Milagros Hernandez.
Terminar el asfaltado del Municipio.
Terminar nuestra Iglesia.
Remodelar los campos deportivos.
Propulsar la construcción de canchas y clubes en todo el Municipio.
Sistema de cámara en el Municipio, donde ya nuestra organización prepara en su etapa final circuito cerrado como un plan piloto en la urbanización Vista Michael. Etc.