LA REPÚBLICA DOMINICANA CON LOS IMPUESTOS MAS CARO EN LOS VUELOS Y LOS COMBUSTIBLES

NEW YORK, USA. – La diaspora en el extranjeros ahora esperamos pero no al final deos 4 años de gobierno del PRM el sometimiento al congreso para bajar los precios en los impuestos de los vuelos y mas cuando estos se generan en nuestro país de origen al igual también esperemos que bajen los imputados a los combustibles que los tenemos los más caros de la región.

Esa era la campaña y promesa para cual ejecutamos el cambio, así que ya los pusimos ahora les toca a ustedes hacer sus partes señores congresistas y esperamos esto no sea para los últimos periodos de ustedes.

Nuestra diaspora en el extranjero cree ya que el congreso debería en los próximos días dejarse sentir con esta toma de decisión y manifestar públicamente que lo haré, a nuestro Senador por Santiago Ing. Eduardo Estrella nuestro abanderado de esta causa aqui está su oportunidad ahora esperamos de usted y con la facilidad de ser el presidente del senado aun más fácil ponerlo en agenda, en sus manos está el destino de ese proyecto. Lo esperamos.