INAUGURACION DEL TORNEO ANUAL DE SOFTBALL DE NY LIGA SIJO DC.

INWOOD PARK, NYC.- Con una gran asistencia aunque ni la ideal por el temor a la lluvia  en el parque CUCO PEÑA  de esta ciudad se dejó inaugurado ya el torneo una vez más de Softball de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra por de NY y con la participación de los tres equipos, Las Lavas, El Limón y la 42.

Aquí Hernández presenta las dos copas para el Campeón donada por Villiarq Music Enterteiment (José Ramón y Titi) y la que se le entregará al Sub Campeón donada por Nelson Hernández  (VillaGonzalences Unidos en NY).

En esta imagen tenemos al joven que dice el juramento de rigor para todos los atletas.

Este torneo está dedicado a Rafael Paulino  Silverio una gran leyenda del Softball dentro de la esta liga quien adquirió ese play en el 1991 y el cual todavía lo poseemos,  mil gracias Paulino. Aquí los vemos recibiendo la placa de Reconocimientos

En el acto se le entregaron placas a Irunis Vásquez por sus aportes a la Liga y siendo esta recibida por el joven Zoilo Silverio hijo  también a Silverio Paulino  como reconocimiento, aEntregan el presidente de la organización VillaGonzalences Unidos en NY y su secretaria ejecutiva Eridania Silverio A Gilda y Guillermo Díaz por todos sus aportes al Municipio de Villa González quienes iniciaron la organización VillaGonzalences Ausentes en los años 80.

Todos los domingos los caminos nos conducirán a partir de las 2.30pm al estadio de Softball CUCO PEÑA en el parque de Inwood en esta ciudad de NY. Y nuestra meta mantenernos Unidos como nuestro nombre lo indica porque Unidos sólo más y hacemos mejor trabajos.