AYER DIA 28 DIA DE LOS CAIDOS WN COMBATE DIA MEMORABLE DIA FEDERAL

WASHINGTON,  DC, USA.-Día de los Caídos en los EE.UU. Caidos en combate y un día decretado como día de fiesta por el gobiernos federal y eso es todo lo que le ofrecen a la familia.

Fue muy triste ver un reportaje y con este comentario queremos llamar la atención del gobierno de este país EE.UU. a que sea más censatos y más flexible para que se les de apoyo a los familiares del difunto.

Da pena como eso funciona, les llevan la triste noticia luego le llevan el ataúd y no permiten que miren el cadáver (se dice no hay nada de cuerpo ahí porque nadie nunca ha visto uno) es posible que sea cierto, pero sólo ellos podrán decir la verdad, pero el caso es que después que la ceremonia del entierro pasa ya todo queda ahí y pasa a la historia como uno más de los Caídos nada de terapia para los padres o los familiares que quedan afectado por la triste tragedia.

Creo las fuerzas Armadas Estadounidenses tienen recursos para atender los familiares ponerlo bajo terapia y ser más considerado.

Hay un caso en particular que vamos a reseñar en este escrito y fue que en una familia latina murió un hijo en el arma y luego el padre cayó en depresión por la falta de apoyo de los gobiernos y compró un sobre de marihuana en su trabajo para probar y calmar sus penas mientras manejaba fue parado por un policía u revisado y le encontraron el sobre fue apresado y deportado a su país que apoyo y que ejemplo les dio el mismo juez a esta familia por estar defendiendo al país que les dio la “oportunidad “.