EL MUNSTRUO O PULPO DE LA CORRUPCIÓN EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

WASHINGTON,DC, USA.- Con la creación de FUMGLOBE una institución del ex presidente Dominicano de la República Dominicana país en el Caribe y también Presidente del partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández y que del dicho al hecho hay mucho trecho en ese nombre y palabras que suelen decir los caribeños en la República Dominicana.

FUNGLODE una institución para cubrir el lavado de activo mediante la corrupción y fue creada en el gobierno del propio presidente del dueño y administrador de la misma y con la desviación de los fondos del Estado Dominicano y nadie le hizo nada ni le hará tampoco y porqué? pues simplemente porque las cortes fueron creada a sus medidas y semejanzas ósea los jueces fueron puesto por él presidente de la República Dominicana y su partido el PLD.

La re República Dominicana entre de nuevo en la carrera por la presidencia y los corruptos vuelven de nuevo al ruedo de la política como si nada hubiese pasado en su administración y eso ni podemos permitirlo de nuevo .

No podemos seguir dándole cabida a la corrupción para que siga calcomiendo la madre y destruya la casa mientras la termita o calcoma se engorda en tos o el sentido de la palabra.