NUESTRA ORGANIZACIÓN SE UNE Y SE MANTENDRÁ UNIDA A TODAS LAS ORGANIZACIONES DE NUESTRO MUNICIPIO Y EN ESTE CASO A BANEGUEROS UNIDOS

BANEGAS, VILLA GONZÁLEZ, STGO, REP. DOM.- El presidente de nuestra organización se estuvo reuniendo con miembros de Banegueros Unidos con mira a fortalecer los vínculos que los unen y que los caracterizan como tal (organizaciones sin fines de mucro).

Hernández dijo que las organizaciones nunca deben debilitarse muy por el contrario deben mantenerse cada vez unidos y que se requieren de un gran personal con vocación de servicio y voluntad de ayudar y que en este equipo de Banegueros tanto en esta laboriosa comuni8como en el exterior hay gran personal humano con grandeza deseos de ayudar a sus comunidades.

“Nuestro compromiso no solo con Banegueros Unidos sino con todas las que surjan será mantener la unión para su fortalecimiento y ese será nuestro lema” Manifestó Nelson Hernández Presidente en Nueva York y manifestó buscar los directivos en NY para unir ambas direcrivas porque ambas se necesitan.