COMPAÑIA FABRICANTE DE EQUIPO ODONTOLÓGICO EN NEW YORK DONA ESCRITORIO, MESA Y SILLA ODONTOLÓGICA A VILLAGONZALENCES UNIDOS EN NY

LONG ISLAND CITY, NY, USA.- La empresa Schik Tecn. donó al presidente de nuestra organización Nelson Hernández varios útiles inmuebles como un escritorio el cual será enviado en los próximos días a la policía del Municipio Villa González provincia de Santiago, una silla para consultorio dental como una mesa para poner los utensilios dentales, estas dos últimas adquisiciones serán enviada a nuestro hospital Municipal de V.G.

Todo esto se consiguió mediante una llamada que le realizara el asistente del building mánager el joven Jonathan a Nelson Hernández para su oferta por parte de la administradora de Schik Tecn. la señora Joan Pamawite Office Mánager y el señor Steven Mita Director Mantenimiento de dicha empresa, inmediatamente Hernández se dirigió al piso y apartó lo que podía necesitar a quien se aprovechó ese momento para dar las gracias a los ejecutivos de Schik como a la administración de edificio por su intervención.

“Muy agradecido que nos tomen en cuenta así uno aprovecha las cosas que necesita nuestro pueblo, ademas no podemos dejar de dar las gracias a los comerciantes de nuestro Municipio que nos dan la mano económicamente gon anuncio que me tenemos aquí, ellos son: Centro Dental Rossy Diaz, Ballamon banca y Ferretería A&B , repuestos Andrés, Supermercado Toby, Supermercado Pedro, Ferretería Hermanos Domínguez, tienda de repuestos y reparaciones de celulares EFRAIN y o se nos puede quedar la más más puntual en sus entregas semanal MIRAMBA EXPRESS. Todos estos anuncios usted puedes ver aquí en nuestra página solo nueva su dedo o mauth hacia abajo. Gracias por su aporte.