SE INICIA LA OBRA LA FUNERARIA PUBLICA EN V.G.

PALMAR ABAJO, VILLA GONZÁLEZ, MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO, REPÚBLICA, DOMINICANA. – En el día ayer el señor Randy representando el gobierno del presidente Danilo Medina conjuntamente con El señor Rafsel Luna y varias personas de la comunidad se dio el primer picaso como inicio a la construcción de la funeraria pública que estars ubicada frente a lo carbonell.

La obra está comenzada como una parroquia, pero en virtud que no se había continuado la misma fue cedida a la comunidad para una funeraria aunque estas en una área verde la misma será de mucha utilidad porque será para beneficiar a toda familia que la necesita y claro está con una pequeña contribución ya que se deberá mantener su servicio y a lo mejor no se cuente con mucha ayuda almenos que los Ediles Regionales seccionen con una cuota de ayuda mensual.

Es propicia la ocasión para felicitar a todos los que intervieneron en ese proyecto en particular a la ex síndica la Licda. Margarita Boitel quien introdujo al señor Rafael Luna hacia el presidente en una visita a nuestro Municipio .