LA POLITICA COMPAI

“Villa González con primarias abiertas para el PLD y cerradas para el PRM que quiere esto decir que en el PLD podrá votar todo el que quiera que estes en el padrones la JCE en cambio en las primarias del PRM cerrada sólo votarían los del padrones de ellos y el cual fue sometido a la JCE”

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA, DOMINICANA. – Las primarias se avecinan y todos lis partidos estsn sumergidos en ella para escoger sus respectivos candidatos ya que abran miles de ellos a las diferentes curules, Alcaldes, Regidores, Diputados, Senadores y presidentes.

En lo que nos ataña a nosotros como Municipio tenemos dos precandidatos al congreso por la cámara bajo, cámara de Diputados ahí tenemos a la Licda. Margarita Boitel por el PLD y una reconocida dirigente de nuestro Municipio quien fue la ultina Sindico antes de que nuestro Municipio arrancara con las autoridades electa por el pueblo osea 1990-1994. de ahí en adelante ha desempeñado múltiples funciones desde el gobierno central ayudando en todos lo que ha estado a su alcance a nuestro Municipio y otras comunidades y por otra parte está Víctor D’Aza quien viene tras la reelección por el PRM.

Las Alcaldias ya fue escogido de nuevo Cesar Alvarez y los Regidores Irán a primaria por el PRM por el PLD itan a primaria los precandidatos a Alcalde D’Leon, Justino Silverio y Lito Parra, también oran a primarias varios Regidores de ese partido, mientras que la UDS lleva como candidato a Alcalde al Licdo. Quilbio Peña.

Esperamos nuestro Municipio sepa escoger lo que mejor nos represente no por que nos de una ayuda hoy y mañana no podamos exigirle nada porque ya ese fue nuestro precio. Mis compueblanos Villa necesita algo que sea de nosotros que les duela en pueblo y ustedes sabía mente deben detectar eso no se dejen confundir.