PayPal habilita transferencias instantáneas a cuentas bancarias: ¿cómo se hace y qué costo tiene?

PayPal habilita transferencias instantáneas a cuentas bancarias: ¿cómo se hace y qué costo tiene?

De ahora en adelante, los usuarios podrán realizar transferencias instantáneas desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria pero por un costo

Hasta ahora cuando el usuario quería transferir su saldo activo en PayPal a su cuenta bancaria debía esperar entre uno y dos días laborales para que la transferencia se hiciera efectiva. Esto ya es cosa del pasado: PayPal ha introducido una nueva funcionalidad bautizada con el nombre de “Instant Transfer” con la que, según el sitio Caschys Blog, el usuario podrá transferir el dinero acumulado en su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria en apenas unos minutos.

El servicio “Instant Transfer” de PayPal cobrará al beneficiario un 1% del valor de la transferencia efectuada. El costo oscilará entre un mínimo de 0,25 y un máximo de 10 dólares. Quien desee, por ejemplo, transferir de manera instantánea 100 dólares desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria, deberá abonar una tasa adicional de un dólar.Te puede interesar.

Esta no es la única novedad de PayPal ya que en las últimas semanas anunció asimismo la introducción del pago a plazos en las compras efectuadas online. El pago a plazos mediante PayPal será posible en adquisiciones de entre 199 y 5.000 dólares. La cantidad deberá ser abonada por el usuario en un plazo de doce meses y el cliente deberá pagar unos intereses anuales del 9,99%.

PayPal fue noticia en los últimas semanas por anunciar el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito y por retirar su apoyo a Libra, la moneda digital que Facebook proyecta lanzar en los próximos meses.