VILLA GONZÁLEZ YA EN POLÍTICA DE ALCALDIA Y REGIDORES 24/7

VILLA GONZÁLEZ PROVINCIA DE SANTIAGO,REPÚBLICA DOMINICANA. – Donde se produce el más fino tabaco en este Municipio hoy lucha por una nueva Alcaldía que rejuvenesca al Municipio y que lo puedan sacar del atraso que según dicen y así se ve está sumergido por la actual administración que es del PRM y la cual busca una nueva reelección para un cuatrenio más.

Por el PLD esta el ING. JOSE ALEJANDRO PARRA mejor conocido como Lito Parra a quien se les da una puestuacion muy por encima del actual incumbente Cesar Alvarez que ya a agotado todas sus fuerzas de hacer algo, pero no da para más y la juventud se ha volcado con el nuevo liderazgo con Lito es por eso que una gran parte del equipo Juventud por el progreso de este Municipio esta con lito y nosotros hemos seguido esa línea dándole apoyo al progreso para que nuestro Municipe disfruten de más y por más.

Las elecciones serán el 16 de Febrero del 2020 esperemos no te quede en casa y acuda temprano a ejercer tu derecho al voto y que recuerde que el pueblo dijo ya no más de lo mismo sangre nueva para el Honorable Ayuntamiento Municipal de este Municipio se hace una necesidad urgente e imperante!!!!!