NUESTRO AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE NUESTRO MUNICIPIO

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – A todos nuestros comerciantes y servicios públicos de este Municipio que nos dan su apoyo para que este proyecto siga siendo una realidad que este año 2020 les traiga mucha salud y prosperidad para todos ellos y sus familiares.

Ellos son: Almacén Argenis, Almacen Caliba, Efrain Comunicaciones, Repuestos Andrés, Farmacia las Lagunas, Miramba EXPRESS quien nos transporta las mercancías a un costo de un 40% y unos de los servicios mas eficientes a una semana para su entrega, Renso Murtiservice en el Bronx NY, Supermercado El Lagunero Market Place , Supermercado Pedro, Consultorio Dental Rossy Díaz, Consultorio Dental Enrique Guillén en Brooklyn NY, Ferretenia A & B, Constructora Ballamon, BANCA A & B, Clínica Dr. Domínguez ,Almacén el Rubio y Multinegocios Fernández.

Que sus negocios continúe al ritmo agigantados para que de esa misma manera puedan seguir contribuyendo con nuestro propósito que no es más que el e servirle a nuestros más necesitados en nuestro pueblo.

A todos ellos mil gracias por formar parte de nuestro proyecto.