Cómo poner un video de Youtube en el Estado de Whatsapp

Te imaginas el Youtube combinado con el Whatsapp, aquí te decimos cómo poner un video de la plataforma en la app con un sencillo truco

Por Sofia Ibarra15/01/2020 – 10:25 hs

Cómo poner un video de Youtube en el estado de Whatsapp. ¿Te gusta diferenciarte del resto de las personas que utilizan WhatsApp?. Aquí te explicamos un truco para que seas único dentro de la app colocando videos de Youtube en tu estado de WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

Hace más de un año, la aplicación de mensajería líder en el mundo, Whatsapp incorporó su hoy famosa función de Estados, la cual permite a los usuarios compartir videos o imágenes de algún momento en especial que desean que todos sus contactos de la app se enteren. Al igual que en Instagram y Facebook, los Estados de WhatsApp tienen una vigencia de 24 horas y después desaparecen de la app.

Lee también:  Significado del emoji de la carita babeando

Los Estados de WhatsApp le dan un plus a la aplicación. Foto Pexels

El truco para poner videos de Youtube en WhatsApp para que todos tus contactos conozcan tus gustos,  consiste en unos sencillos pasos y sobretodo que no infringe ninguna regla. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma de Youtube y seleccionar el clip que deseas compartir con todos tus contactos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una vez seleccionado el video, dale pausa y vete a la opción que tienes en la parte baja que dice Compartir y ahí te aparecerá la opción WhatsApp. Selecciona WhatsApp, pulsa donde dice Mi Estado, luego en la opción de abajo que aparece una palomita.

Se abrirá una nueva pantalla donde ya tienes cargado el video. Debes darle en un espacio con el teclado del celular antes del link de Youtube. Posteriormente si quieres personalizar más tu video dirígete hacia la parte de arriba y escribe el mensaje que desees. También tienes la opción de cambiar el tipo de  letra, el fondo e incluso un emoji, esto en la parte inferior izquierda. Una vez personalizado tu estado debes pulsar el botón de compartir y listo, ya tienes tu Estado de  WhatsApp con video de Youtube.

Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en una las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo, ya que a través de ella no solo se puede tener una comunicación a través de llamadas y videollamadas, si no que se pueden compartir videos, fotos, GIF y un sin fin de emojis, los cuales estos últimos sirven para reforzar un sentimiento y que hoy en día son muy populares.

Fuente. Google