ELECCIONES MUNICIPALES VILLA GONZÁLEZ.

VILLA GONZÁLEZ PROVINCIA DE SANTIAGO, REPÚBLICA, DOMINICANA. – Guerra de encuestas publica el actual alcalde y su equipo para confundir al pujando Lito Lito Parra del PLD quien se vislumbra como el próximo Alcalde de este Municipio.

El actual Alcalde del PRM quiwn luces ya gastado y sin obras Municipales salvo el parque que lo comenzó hace 3 años y ahora lo vino a entregar al pueblo osea que una sola obra en sus 4 años y con eso espera podrá retener la Alcaldía algo que le será muy cuesta abajo.

Ya a dos semanas sin haber mucho de donde sacar para ofrecer a un pueblo que le reclama todas las mentiras que no pudo cumplir.

En una sección secle ofreció ayuda económica a dos personalidades del Municipio que invidente y a pesardetenwrsu aprobación por parte de la Sala Capitular el nunca desembolso el dinero almenos ellos no lo recibieron almenos que tomara otro rumbo algo que no podemos afirmar por carecer de pruebas, pero lo cierto si esque nuncael actual Alcalde ledio un centavo.

Y así el pueblo según él cree lo volverá a elegir con engaño y mentiras y con a penas una sola obra y sumergir el Municipio en un atraso y un abandono total.