ELECCIONES MUNICIPALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA POSPUESTA PARA MARZO 15,2020

NEW YORK,USA.- En un reciente pronunciamiento del pleno del organismo gestor de las elecciones nacionales de la Republica Dominicana llamese la Junta Central Electoral (JCE) determino dar cumplimiento al mandato constitucional de ese pais donde todas elecciones suspendida deberan celebrarce a no mas tardar un mes despues, por lo tanto este organismo celebrara sus proximas eleccioenes el 15 de Marzo un dias antes del mes.

segun el protocolo se seguiran los mismos que actuaron el pasado dia 16 de Febrero donde por varios problemas tecnicos se suspendieron las mismas.

La JCE informó que se efectuará sólo el sistema manuel volviéndose al atraso por el momento mediante el escrutinio de boletas marcadas, se tomará el tiempo restante para mandar a imprimir las boletas de esos centros de votación que se ejecutarian electrónicamente.

Se llama a la fuerzas políticas a reorganizar sus equipos de trabajo y asu militancia paranormal hacer caravana ya lam mismas periodo terminó el pasado jueves 13 de febrero.