NUESTRO TRABAJO NO SE DETIENE SEGUIMOS PARA LO QUE FUIMOS CREADO

BRONX NY. – El Domingo pasado por más de dos ocasiones nuestra secretaria ejecutiva Eridania Silvero nos consigue otra casa sellada con varias cosas y como siempre damos las más sinceras de las gracias a ese Ángel amigo de Erid y a ella por siempre estar ahí con nosotros dándonos su apoyo incondicional.

Esta mercancía al igual que todas las demás llegan a nuestro Municipio gracias a nuestra amiga compañía de transporte MIRAMBA EXPRES quien tiene uno de los servicios más eficientes de una semana ya usted tiene su mercancía en su casa, también tenemos que agradecer a todo ese grupo de comerciantes de nuestro Municipio ellos son: Supermercado Argenis, supercolmado el Rubio, Supermercado Pedro, El Lagunero Market Place, Tienda de repuesto Andrés, Teleservicios Efrain Comunicación, Agencia de viajes la que te lleva a todo el mundo EstelaMar, Ferreteria y Banca A&B, compañía Constructora ING. BALLAMON, Ferretería hermanos Domínguez, Centro Dental Rossy Diaz, Clínica Dr. DOMÍNGUEZ y Farmacia Las LAGUNAS que nos dan su apoyo y que sin ellos esto sería casi imposible cumplir el sueño de mucho de nuestro Municipio Villa GONZÁLEZ.

Agradecemos infinitamente a ese equipo en Villa González que siempre estás ahí en espera de estos donativos Rafael Luna y el Licdo. Mario Fernández.