HASTA LUEGO VIEJO AMIGO RUBEN POSE

VILLA GONZÁLEZ PROVINCIA DE SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – NUESTRA VILLA ESTA DE LUTO. Un hijo adoptivo de este Municipio eso fue nuestro amigo Ruben Pose quien hace más de 60 años dejó a su bello Uruguay para venir a enamorarse de la hoy viuda Dña. Mirtea Pou Viuda Pose a este humilde Municipio que antes era las Lagunas.

Ruben quien contrajo matrimonio con Mirtea y nadie jamás pensó que él se iría de este mundo primero que ella por los quebrantos de Dña. Mirtea, pero el destino le hizo una mala jugada al llegar a lo que fue su morada en este Municipio donde adquirió el Coronavirus el cual no murió de eso, pero salió positivo y eso le afectó a sus devile pulmones partiendo trágicamente de este Mundo hoy a las 11.30 en el Hospital regional de la ciudad de Moca provincia Esapillat.

Su cuerpo será trasladado mañana en hora de la mañana al cementerio Municipal donde producto de la situación que le afectó no podrá ser velado y we le dará cristiana sepultura de manera inmediata.

Ruben y Mirtea procrearon a: Rosario, Rosio, Angélica y como último retoño a Tito, tantos todos ellos como todos sus nietos al igual que nosotros nos unimos al dolor de la familia por su partida tan inesperada descansa en paz viejo amigo.

Nosotros quienes declararamos al hoy difunto Ruben Pose como hijo adoptivo de este Municipio hoy decimos viejo descansa en paz y sabemos Dios te acogerá en tu eterno descanso y un hasta luego viejo Uruguayo que diste tantos tanto amor y cariño a este pueblo y quien hoy llora tu triste partida al lado se tu adorada esposa con esa fundación que con sus fondos personales la llevaron al más sublime de las alturas, gracias Rubén y vete en paz que tu alma y tus restos estarán aquí donde tu quería descansar donde nació tu reina amada.