GRAN ACCIDENTE ANOCHE EN VILLA GONZALEZ

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Aun se desconoce la razón por la cuál el irresponsable que asi debemos llamarlo al dar un giro en “U” en la Autopista frente al Municipio y venían bajando varios vehículos y hubo consecuencia fatales no de muerte por el momento, pero varios heridos de gravedad sólo por un irresponsable.

Esta fue la jeepeta de la marca Jeep que provocó el accidente irresponsablemente dando la vuelta en U, dejando afectado varios vehículos entre uno de los más afectados esta la Honda blancas que tiene destrucción total del tren delantero.

Detalles del accidente suministrado vía telefónica por el comandante de los Bomberos de éste Municipio el señor Luis Sued. Y se deben poner grandes consecuencias a tipo de accidentes como éste porque por la irresponsabilidad de una personas no podemos permitir que se pierdan vidas y hayan daños materiales sumamente costosos.

Señores debemos pensar en las demás vidas, wn lis otros vehículos que quisas llevan niños o personas envejecimiente, debemos detener de una vez y por toda la forma agresivas wn imprudente de mantener.