ASI ES DONDE QUIERA SE VE LA VAINA Y QUE BUENO QUE ASI FUERA NO MÁS CARGOS

CIUDAD DE NEW YORK, USA.- Así permanecen más de dos mil baterías con un costo de más se medio millón de dólares pagados por nuestros impuestos después de la paralización del proyecto de la Ciudad de NYC de no pase de la 96 manejando a pasear porqué te cobraremos.

En un proyecto sin precedente la ciudad aprobó un proyecto de cobrar peajes a todos los choferes que pasen de la calle 96 poniendo cámara incluyendo en los túneles y en los puentes que te llevan al bajo Manhattan.

El proyecto fue suspendido gracias a Dios, pero la compañía quien había ganado el concurso ya realizó la inversión y en un almacén tienen todas las baterías que se instalarian en los centros de capturas de la placas.

Obtuvimos la información de una fuente muy confiable la cuál reservamos su nombre para protección y su integridad, pero el proyecto estaría pagado poe los impuestos de los residentes de NY a un costo de algo más 290 mil millones de dólares.

Asi mismo el actual Alcalde Diblasio da las órdenes al departamento de DOT para que estrechen cada día más y más las calles de esta ciudad para uso de vicicletas y sacar el mayor tránsito de vehículo posible sin tomar en cuentas que hay muchos trabajadores que están obligados a usar au propios transportes por el tiempo que se tarda el transporte público, guagua y trenes amaniatando los concejales quw no pueden hacer nada y no hay voluntad para quitar poderes a la DOT de que haga lo quw le parezca en gana en las calles de ésta ciudad.