D.R. Destino imperdible: la increíble “hamaca infinita” de República Dominicana

DESTINOS TURÍSTICO

NEW YORK,USA.- Sentirse en las nubes es un sueño posible gracias a las hamacas de Montaña en Montecristi, linea noroeste.

Selva natural, playa paradisíaca, cascadas, arrecifes junto a hoteles boutique o de lujo. Así es República Dominicana, un pequeño país del caribe que comparte la isla volcánica La Española con Haití.

Tiene un magnetismo único para los turistas por su gastronomía, su música típica, la bachata, y la alegría de su gente. Y claro, es uno de los destinos que ya se prepara para recibir turistas con todos los protocolos de salud e higiene obligados de esta temporada.

SEGUIR LEYENDO …

Hamacarse en el cielo

Esa es la sensación al subir a uno de los 8 columpios instalados en el mirador de montecristi, cuya playa es conocida como Playa es conocida por lo verde del mar y su frondosa selva que puebla de exuberantes vegetales todo el terreno hasta la cima de los acantilados.

Se trata de una de las pocas playas vírgenes de República Dominicana, situada en la costa norte, lejos de la vida urbana. Está ubicada en la bahía de Samaná y es famosa por ser una de las playas más hermosas del mundo. Si se visita el país este es un tour obligado.